.

.

lunes, 9 de mayo de 2016

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues un nuevo fin de semana, fuera de casa, y ante otro de los últimos clasificados, hemos vuelto a hacer el ridículo, sin saber a que narices jugamos estos dos últimos meses. Se me acaban los adjetivos para definir el aberrante futbol que ¿practicamos? desde que Generelo ocupa el banquillo azul. Sinceramente, no hay por donde cogerlo. Y para mas “Inri”, las ruedas de prensa son un elogio a lo absurdo, a querer hacernos ver que él estaba “en otro partido”, porque sino,no es comprensible. La primera parte que hemos hecho el sábado pasado, solo puede ser calificada como lamentable, sin un tiro a puerta, jugando al “trote cochinero”, sin un uno contra uno, sin llegadas por banda, mal atrás…..en fin.Pero para el Sr. Generelo fue igualada.


Reitero una vez más que esto le queda, no grande, sino enorme. De momento, con el nulo bagaje que tiene en los banquillos, no vale, y lo que es peor, ha empeorado horrores un equipo, que antes al menos era eso, un EQUIPO. Ahora lo que vemos son 11 tíos  deambulando por el campo, que nos saben ni lo que tienen que hacer. Y lo del Sábado solo fue otra prueba más. Como ya dije, cometimos el error de dejar el banquillo a Robles, sin experiencia alguna, y lo volvemos a cometer con Generelo, tirando por la borda el trabajo realizado. Y la promoción ya se ve casi inalcanzable, mas que por puntos, por “sensaciones” que nos transmite el equipo.

Y el Sábado, “don erre que erre”, volvía a meternos en el campo, gente que en lo que va de temporada nada han aportado. Volvía David al centro de la defensa junto a Josete, y reitera en el lateral derecho a Fernández. Yo, podéis llamarme pesado, no puedo con este hombre. Es que quedan 5 partidos y no ha hacho NADA DE NADA en el Real Oviedo, y es titular indiscutible?. ¿Qué ha hecho Nacho mal? En fin. Y en el centro del campo, los habituales Erice-Susaeta-Valle, y otro  de “los fenómenos” con los que yo no puedo, Bedia. Otro que  ha aportado  al equipo “0” patatero, y titular. Y arriba Kone- Toché. 

Y como digo, lo de la primera parte, pavoroso, vergonzoso, lamentable. Y ellos, con poquito, pues aprovecharon la que tuvieron, y por delante en el marcador. Y en la segunda, mejoramos un poco, aunque el futbol siguió siendo escaso, y a base de que ellos se echaron atrás, los embotellamos y tuvimos clarísimas  ocasiones para al menos empatar. Dos claras de Koné, una clarísima de Toché, una falta de Bedia al larguero……Arriesgamos con defensa de tres, entrada de Aguirre, Linares, Michel, pero nada. Sobre este último, también quería añadir, que de lo que prometía a su llegada  a lo que está aportando va un mundo. Y aparte, físicamente, esta penoso, no es capaz casi ni a aguantar los escasos minutos de que dispuso. Y asi, negados ante el gol, ellos en una contra nos sentenciaron. Tristísimo.


Cada vez queda menos, casi estamos fuera de play off donde llevamos casi media temporada, y como dije las sensaciones que transmite el equipo en estos dos últimos meses, son malísimas. Derrotas ante Bilbao, Huesca, Llagostera…………poco que decir. Esperemos que alguien pueda dar un “giro de tuerca” de cara a estos 5 últimos partidos, porque la cosa pinta muy negra. Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario