.

.

lunes, 23 de mayo de 2016

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues no, parece que no y que además es imposible. Es imposible que este equipo pueda dar la de cal fuera de casa y lograr una victoria que, desde el ya lejano partido en Miranda de Ebro de la primera vuelta, se resiste. Y eso que ayer parecía que llegaría, pero nuevamente una endeblez defensiva tremenda, cambios insulsos, y  una última media hora de partido lamentable, dieron al traste con esa posibilidad. Y parece que, en el año aparentemente más fácil, fallando en general todos los equipos, con posibilidades tremendas de estar arriba, no seremos capaces a dar “el salto”. Y no lo haremos, como decía en mi crónica, por haberlo dejado ante los equipos de bajo, en partidos horrendos, o como ayer con un final de partido horrendo. Y es que partidos como el del Almería de ayer, el del Huesca en casa, Bilbao Ath, Llagostera, todos ellos en descenso, son una losa demasiado pesada. Y además, con una persona en el banquillo, que deja mucho que desear y que demuestra partido a partido que esto le queda “muy grande”, pues  todo pinta muy mal.

Y eso que ayer, todo parecía comenzar de manera diferente, sobretodo en la primera parte, con un equipo que quería ser protagonista, tener el balón, tratar de llegar arriba combinando. Comenzábamos con el mismo equipo que el pasado Domingo con la única novedad de Michel Herrero por el sancionado Bedia en el centro del campo. Y aquí, me gustaría hacer un inciso. Que decepción ¡!!! mas grande me estoy llevando con este jugador. Prometía mucho cuando llegó, la calidad nadie duda que la tenga, pero es que físicamente es un horror. En todos los meses que lleva aquí ha sido incapaz de ponerse en forma, aguanta a duras penas un tiempo, y parece arrastrase por el campo.
Y lo dicho, comenzamos teniéndola, acercándonos con algún tiro, y pasando, la verdad, un placida primera parte. Pero había que hacer algo más si queríamos ganar. Y en la segunda parte, pronto llegó l gol que nos ponía por delante, pero en vez de serenarnos cuando faltaba media hora para el final, comenzó un declive tremendo, y ellos, únicamente a base de empuje, nos pasaron por encima. Eso y algún cambio, cuando menos, sorprendente. Todo parecía que quitar a Toché, lo lógico seria reforzar el centro del campo con Cristian , pero el opto por dar entrada a Koné. Y asi, nos remontaron, y al final con una defensa ya de tres, nos dieron la puntilla. Y los cambios, poco aportaron. Ni Hervias, ni Aguirre ni Koné aportaron nada.
 
Y ahora que??’Quedan tres partidos, uno de ellos entre semana, y la verdad es que las opciones ya son mínimas. Y además son mínimas, mucho mas que por posibles resultados que obtengamos, por las sensaciones que transmite el equipo. No va, no funciona, no transmite nada, muy plano, sin soluciones desde el banquillo…..Queda por tanto acabar con dignidad, tratando de agarrarse a un clavo ardiendo, pero sabiendo que lo triste, es que este equipo daba para muchísimo mas. Y durante muchas partes de la temporada, así se demostró. Pero en este club somos especialistas en “dinamitar” lo que funciones. Que se le va a hacer, somos el Real Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario