.

.

lunes, 1 de febrero de 2016

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como decía en mi crónica, no pudo ser. No pudimos “descontar” ningún punto al líder, y no pudimos tomarnos la “sana” revancha de la clara derrota sufrida en Vitoria en la primera vuelta. Y lo más triste es que bien que se intentó, que fuimos superiores y que merecimos algo mas, y que el Tartiere, una vez mas, dio una lección magistral y trato de llevar en volandas a su equipo. ¡¡Ayyy, esa ocasión de Susaeta…!!!, que pena.
Pero también, y como recordaba, hay que mirar el vaso “medio lleno”, y darse cuenta que cuando hablábamos de que el mes de Enero nos iba a dar una idea de a que podíamos aspirar, la verdad es que lo hemos pasado “medianamente bien”, aunque quizás, con una victoria ayer, hubiese sido casi redondo. Pero no hemos de olvidar que nos hemos enfrentado a durísimos rivales, Leganés, Zaragoza, Osasuna, Lugo, Alaves, y que no hemos perdido. Bien es cierto que solo logramos la victoria ante los maños, pero de los cinco partidos, tres han sido fuera de casa, y con mejor juego en unos casos y peor otros, hemos salido sin derrotas. A lo mejor nos acordamos de esos minutos “tontos” y la deplorable segunda parte de Lugo, pero…..

Y el Sábado, como decía, con un Tartiere entregado, comenzábamos nuevamente con bajas, otra vez sin Linares, sin Vila, esta vez sin Diegui por una buena causa, su convocatoria con Islandia, y nuevamente sin Verdés que seguía renqueante. Tampoco entraron en la convocatoria los dos nuevos, Michel Herrero y Josete. Y así, nuevamente fue  un gran Dani Bautista el acompañante de David en el centro de la defensa, y Egea dio entrada en el centro a Bedia en vez de Cristian para acompañar a Erice y tratar de tener más “el balón”. Y el equipo comenzó bien, adelantándose pronto y siendo superior  en todo al Alavés que solo, en una salida “en falso” de Esteban, nos dio algún susto. Asi se llego al descanso, con la sensación de que fuimos superiores y el partido estaba “bastante controlado”.
Pero por desgracia, nada más comenzar el segundo tiempo, llegó el mazazo con su gol, en un balón al segundo palo, que Toquero enganchó perfectamente. Ahí pasamos diez minutos un poco “groguis”, pero nos repusimos, y fuimos capaces a llegar con peligro. Así  la ya mentada ocasión de oro de Susaeta y otra que tuvo Cervero, creo que nos hicieron acreedores al triunfo, pero no pudo ser. Buena imagen pero resultado escaso.


Toca reponerse y seguir, que la temporada es larguísima, y aunque hayamos pasado un “Everest”, lo que queda por delante no es menos. Toca ir a Albacete, y tratar de recuperar efectivos, ir buscando “encaje” a los nuevos y sobretodo, recuperar “sensaciones” y futbol. Queda mucho, hay que seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario