.

.

lunes, 31 de agosto de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Mal, muy mal, realmente mal.  Tras las buenas sensaciones del otro día a pesar del resultado, la imagen ofrecida ayer en Vitoria fue paupérrima, triste, sin alma, sin espíritu, deambulando por el campo, y lógicamente se perdió y muy justamente. Y la verdad es que después de la pretemporada y del partido que se vio el otro día, con un equipo con garra, lo de ayer es poco entendible. Y falló todo, desde la dirección técnica que dejo pasar toda la primera parte tirándola a la basura, pasando por el portero, defensa bastante más que blanda, centro del campo inexistente y totalmente superado por los jugadores alavesistas, y delantera a la que no llegaban balones, ya que Linares se convirtió gran parte del partido, y sobre todo en la primera parte, en un “islote”, ya que Font debía de bajar muchísimo para intentar sacar el balón jugado, lo que consiguió en muy escasas ocasiones.

Pero como decía, aparte de los fallos individuales se vio a un equipo plano, sin espíritu, que llegaba siempre a los balones tarde, que se veía superado una y otra vez por el coraje del Alaves, que no se llevaba ni un solo rechace, que no llegaba jamás a las segundas jugadas, que ni tenía el control del balón ni era capaz a quitárselo al Alaves, que no era capaz a dar dos pases seguidos……en fin que ayer fue un autentico desastre. Y gracias que solo fueros dos.
A los cinco minutos en un error de coordinación de Fernández con Esteban ya nos ponía por debajo en el marcador. Y solo diez minutos después, en un nuevo error garrafal defensivo de todos, que no fueron capaces de despejar un corner, nos costaba el segundo rematado solo en el área pequeña. Como decía defensa endeble, nada segura, mal los centrales, muy mal Fernández que al menos a mi hasta ahora, no me ha demostrado para nada ser superior a Nacho en el lateral derecho, y salvándose solo un poquito de la debacle general, Peña. Y en centro del campo, como decía “missing”, totalmente superado y desaparecido. Ni Erice ni Vila, fueron capaces a sacer algún balón decente jugado, Hervías tampoco aportó nada, y solo un poquito, mínimo, de Susaeta.Y Font tratando de bajar para subir el balón con criterio, pero nada de nada, y Linares, como decía, solísimo. Mejoró algo en la 2ª parte con la entrada de Borja Valle y de Aguirre (demostró que puede ser un jugador importante por banda) pero tampoco se crearon ocasiones claras ni dimos impresión nunca de poder, al menos, haberles metido el miedo en el cuerpo. Luego entró Toche, pero el pescado estaba totalmente vendido y nada mas hicimos. Lo dicho, muy mal.

Y señor Egea, si a los 17 minutos ya vamos “palmando” dos cero, yo creo que hay que arriesgar algo mucho antes, y no tirar casi media hora de la primera parte, en la que veíamos claramente que no hacíamos nada. En fin, como decía, fatal todos desde el primero hasta el ultimo. Lo único bueno, y como casi siempre, la fiel afición.

Y van dos partidos y las sensaciones no son las mejores. Y quizás, y más que nada por “quitarse un poco la presión”, seria importantísimo y decisivo conseguir ya la primera victoria contra el Albacete. Porque sino quizás aparezcan los primeros “nervios” y eso no es bueno. Pero hay mucho que mejorar. Y dejémonos de “chorradas” Sr. Del Olmo de la mejor plantilla de la 2ª, que las cosas se demuestran en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario