.

.

sábado, 23 de mayo de 2015

PROXIMO PARTIDO: PLAY OFF CAMPEONES, el Rival



LLEGA LA HORA DE LA VERDAD, LO QUE LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA ESPERANDO.CON UN ESTADIO REPLETO DE GARGANTAS AZULES QUE LLEVARÁN AL EQUIPO EN VOLANDAS,TOCA LOGRAR UN BUEN RESULTADO PARA DECIDIR EN EL CARRANZA.PORQUE YA NOS TOCA,¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

Domingo 24 de Mayo,17h., Estadio “Carlos Tartiere”
REAL OVIEDO-CADIZ C.F.

Historia


La fundación del Cádiz C.F. está datada el 10 de septiembre de 1910, fecha en que son registrados los estatutos de la sociedad Cádiz Foot-Ball Club en el libro de registros de sociedades del Gobierno Civil de Cádiz, en virtud de lo cual la Real Federación Española de Fútbol da esta fecha del año (1910) como la fundacional del actual Cádiz C.F.

El  DIA 3 DE Sertiembre del año 1955 se inaugura el Estadio Ramón de Carranza, con el encuentro entre el Cádiz C.F. y el FC Barcelona, que finaliza con un 0-4 a favor de los blaugranas. El mismo, ha sufrido una total remodelación en estos últimos años.



Datos

 
·  Temporadas  en 1ª  12

·  Temporadas en   en 2ª: 37

·  Temporadas  en 2ª B: 15

·  Temporadas  en 3ª :12



Uniforme


Primera Equipación:  Camiseta amarilla, pantalón azul y medias azules y amarillas



Segunda Equipación: Camiseta negra, pantalón amarillo y medias negras.


Estadio


Como decíamos antes, el Cadiz C.F. juega sus partidos como local en el Estadio Ramón de Carranza que fue inaugurado en el año 1955. Ha sufrido una total remodelación desde el año 2003, realizándose nuevas gradas pegadas al césped y finalizándose totalmente en 2012. Desde ese momento, la capacidad del estadio es de 25.000 espectadores, y cuenta con unas medidas de 104x65, siendo de césped natural.


Plantilla actual


El Cádiz, bajo a mano de Quique Pina, aunque bien es cierto que "en la sombra", es un equipo, como nosotros, creado para ascender, con una gran masa social, y que, también a semejanza nuestra, no puede por más tiempo estar alejado del futbol profesional. Comenzó la temporada con un ex en el banquillo, Calderón. Pero las cosas no iban bien, alejado del liderato y a muchos puntos del del UCAM Murcia, y se decidió el cambio del "mister" por Claudio Barragan. A partir de ahí hubo un antes y un después. El equipo comenzó a despegar,a ganar partido tras partido, haciéndose con el liderato, y finalizando primero con una gran solvencia, si bien es cierto, que al final, y a semejanza del Real Oviedo, se "dejó ir".

El equipo, tiene muchas más virtudes ofensivas que defensivas. Arriba cuenta con mucha pólvora y dos delanteros de postín para la Segunda B, como son Airam Cabrera y sobre todo Jona. Y  también dos carrileros con mucho peligro, como Villar y Marquez.

Quizás  su hándicap, puede estar en defensa. Con los dos laterales  titulares lesionados y jugando Mantecón en dicho puesto y  con un ex oviedista, como no,  como Servando jugando de central. Y en la portería, un viejo conocido de la afición azul: Aulestia.

En fin, un buen equipo, pero lógico llegados ya a estas alturas de la competición.



TOCA GANAR,OVIEDIN. TOCA SALIR  DE ESTA CATEGORIA QUE NO NOS MERECEMOS. Y PORQUE TODOS Y CADA UNO DE NOSTROS SEGUIMOS “LOCOS POR VERTE GANAR”. ¡¡HAL OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario