.

.

lunes, 18 de mayo de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

 De acuerdo que las miradas estaban ya puestas en el play off, que los jugadores tenían miedo a meter el pie y poder quedarse sin jugar, pero la verdad que el partido del Sábado, y estos últimos jugados, no estan a la altura de la fenomenal temporada regular que hemos despachado. Esperemos que sea una “pájara” de final de liga, que nos hayamos “dejado ir” y que de cara a lo que se nos avecina estemos a tope, pero los datos son datos y ahí quedan.  Y esos datos o estadísticas nos dicen que de los últimos cuatro partidos hemos ganado uno, empatado otro y perdido dos. Y que en los últimos cinco encuentros, hemos encajado goles en todos, y el otro día tres. Reitero que solo son datos, y que todos esperamos que a partir del próximo fin de semana, el Real Oviedo vuelva a ser el de hace un tiempo, que juegue bien y que podamos conseguir el gran objetivo. Todos estaremos detrás de ellos, pero lo único que yo quería plasmar, es que aparte de la tensión, nervios, y porque no decirlo, el “cague” que todos tenemos, el equipo me transmite algunas dudas.


Volviendo al encuentro contra el Coruxo, con un montón de bajas, el debut del juvenil Cristian Rivera, hicimos una decente primera parte y nos conseguimos adelantar en el marcador. Pero en la segunda parte, nos dejamos ir, ni apretamos en el centro del campo, ni en defensa, y ellos, con bien poquito, se pusieron por delante, e incluso jugando con diez, fueron capaces de marcarnos un tercer gol. Al final, apretamos nuevamente un poquito y fuimos capaces al final de maquillar un tanto el resultado. Y eso no puede ser, hay que ser un equipo mucho mas “rocoso”, sin conceder ocasiones de gol.


Y hoy ya, pasado el mal trago de esa derrota del otro dia, todos pendientes de la sede de la RFEF en las Rozas y del rival  que nos corresponda. Al primer equipo y al Vetusta, que bien ganado se lo tiene.

Al final, los rivales son los previstos.  A los ya conocidos y clasificados con anterioridad Cádiz y Gimnastic de Tarragona, se unió ayer, con machismo sufrimiento y un gol en el minuto 84 que le daba el punto que necesitaba, la S.D Huesca.  La verdad es que da lo mismo el que nos toque, el sufrimiento será extremo. Lo que hay que tener claro, es que sea el que sea, será un buen equipo, que para algo también ha sido campeón de su grupo. Y también hay que tener claro, que la eliminatoria son 180 minutos, sino mas de la prorroga, y que hay que tener mucha tranquilidad, calma y nervios de acero. Y sino puede ser a la primera, pues habrá que seguir remando, que no nos podemos rendir. Esperemos que alguna vez el fútbol sea justo con nosotros, y que nos devuelva algo, un poquito, una mísera parte, de lo que creo que nos merecemos. Lo vemos tan cerquita…….vemos posible salir de una santa vez de este pozo  en el que estamos y que no nos merecemos, que esperemos no despertar del sueño. Ojalá. Y por supuesto, la que no fallará, será la afición, que ,esperemos, que seamos capaces de llevar en volandas al equipo hacia el sueño. La suerte esta echada. Esperemos que alguna vez, salga “cara” para el Real  Oviedo. Creo que nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario