.

.

lunes, 30 de marzo de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Partido, como decía en mi crónica, raro de verdad. Superioridad absoluta, posesión insultante de balón, juego un posco espeso pero se tuvieron buenas ocasiones, un U.P.de Langreo absolutamente metido atrás y que no inquietó nunca a Esteban, pero partido en el que no fuimos a pasar del empate.
Se presagiaba una buena tarde fútbol , fiesta antes de empezar para celebrar nuestros 89 años, buena temperatura, ambiente extraordinario con una entrada superior a los ¡¡17.000!! aficionados en las gradas, un césped en muy buenas condiciones, luciendo nuestra tercera equipación, la derrota del sábado del Murcia que nos permitía casi “zanjar” el asunto caso de haber ganado pero…… no pudo ser.Y es que a nosotros, los dias de fiesta, no nos suelen salir nada bien.
Comenzábamos con el esquema que mejores resultados nos suele dar, con el pivote de Omgba y Erice y Font mas arriba. Teníamos el control absoluto del juego, posesión abrumadora, pero el entramado defensivo langreano urdido por  Raúl, no nos permitía acercarnos mas que de forma esporádica. Unos cuantos corners, alguna centro de Redondo, y una falta sacada por Erice al palo  de atrás con buen centro, era nuestro bagaje ofensivo. Ellos la verdad, es que hicieron pasar a Esteban inadvertido.
En la segunda parte , el equipo lo intentó de todas las formas, por fuera, por dentro, teniendo calma, tratando de  entrar por bandas con Nacho desdoblando a Susaeta,; con la entrada de Dioni, pasando a Vila al centro del campo tras la entrada de Charlie, con el recurso de Cervero; sacando innumerables corneres, con un par de clarísimas ocasiones de Linares y un mano a mano, con un centro de Borja que incluso dio en el larguero, pero no era el día, y la pelota no quiso entrar. El Langreo vino a buscar un punto y lo logro.
Pero habrá que ver el lado positivo de las cosas, y es que la liga sigue avanzando, queda una jornada menos, seguimos ahí arriba, sin perder y con un punto mas de ventaja respecto al maximo perseguidor. Pero duele ver, como este Langreo, con muy poco, ha sido capaz de “ventilarnos” cinco puntos entre ambos partidos.
Y ahora el sábado a Murcia. Llegamos con una renta considerable, y este equipo esta capacitado para ir y demostrar que el liderato es nuestro por algo y que es el mejor equipo del grupo. A ver si somos capaces a demostrar y jugar como sabemos. Ojalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario