.

.

lunes, 16 de marzo de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Mal partido. Triste, con  una primera parte nuevamente dejada “pasar” sin crear prácticamente nada, ante un Marino, que pese a ser el colista, se defendió con orden  y dio, pese a sus carencias, una buena imagen.
Volvía Egea a repetir e incidir con dos delanteros, Dioni y Linares, y con Font de acompañante,como medio centro, de Erice. Y nuevamente, como ya ocurrió en los partidos en los que aposto por este dibujo táctico, se  detecta que no “carbura”.Para mi, los partidos que hemos jugado con este esquema táctico y con estos jugadores, han sido casi, los peores. Y en principio no va, porque, a mi juicio, y al de muchos de los que me rodean en el campo, Font en esa posición aporta muy poco. Porque le cuesta mucho recuperar el balón, porque juega muy alejado de “su zona”, donde realmente es peligroso y que es en tres cuartos de campo, cerca de los delanteros, donde dar ese ultimo pase que suele ser decisivo. Y además porque le exige un desgaste físico al cual no  esta acostumbrado.Y  así este equipo, pierde mucho de su equilibrio. Por tanto, la primera parte, fue un quiero y no puedo, con un dominio abrumador del balón, pero en zonas insulsas del campo, donde no cerrábamos peligro. Atrás, con el regreso de Vila y la titularidad otra vez de Redondo, no pasamos ningún problema, pero adelante apenas creábamos, salvo un par de corners y centros de Susaeta mal rematados todos ellos.
Comenzaba la segunda parte, tratamos de irnos un poco mas arriba, pero aun con muy pocas ideas y sobre todo, juego.Se produce un tiro de Linares al poste, pero poco mas. No obstante de un muy buen centro de Susaeta, llega el gol del pichichi, se produce el cambio de Omgba por Font, lo cual le da un lógico equilibrio al equipo  y a partir de ahí la superioridad fue absoluta , acompañada del cansancio luanquin y de ver que ya poco podían hacer. Se produce el segundo gol de Redondo, y en los últimos diez minutos, con la entrada de Cervero y de Sergio, se cuentan hasta tres flagrantes ocasiones, casi de empujarlas, que no fuimos capaces a meter. Y al final, la “cagadina” del partido, en una cesión a Esteban que este coge y que casi nos cuesta un gol en contra.
Por tanto, lo que decía en mi crónica. Lo mejor el resultado, que mantenemos la ventaja y que queda una semana menos. Y el Sábado, a Villaviciosa. Partido seguro complicado en Las Callejas, pero en estos partidos y antes de ir a Murcia, hay que apretar” el  culo” y  sumar todo, porque el resto tampoco fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario