.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Mal partido. Muy malo, sin llegadas, sin ocasiones, sin desbordes por banda, sin paredes, sin nada. Y lógicamente, cuando no hay nada, lo mas normal es el cerocerismo. Quizás un poquito mejor la segunda parte, en la que tratamos ed empujar pero con mucho mas corazón que cabeza.
Y también decir, que se puede, que no pasa nada, que todos somos humanos, que ayer Sergio Egea, no estuvo muy atinado ni con la alineación y el dibujo ni con los cambios.
Comenzábamos el partido sin dos de los habituales en defensa, Vila y Bautista sustituidos por Charlie y Redondo, y con un dibujo, en el que nuevamente se “sacrificaba” a Font,  dejándole como acompañante de Erice, y con Susaeta por dentro ejerciendo las labores de media punta. Y ahí, ellos, con superioridad en el centro del campo, nos desconectaron, y durante la primera parte, fueron superiores en esa parcela y por ende, en el partido. Aunque es verdad, que también con muy escasas llegadas. Esta bien probar con nuevos sistemas, tratar de experimentar otras cosas, ver y exprimir las posibilidades de la plantilla, pero aunque nos “conozcan “ los rivales, lo que lleva funcionando hasta ahora y que nos ha hecho ser lideres, debería de “tocarse” lo menos posible. Y como ya dije el otro día, para mi Héctor Font, donde de verdad participa y es determinante, es el la media punta, suelto, libre, para dar ese ultimo pase que cree la ocasión de gol. Como medio centro, se le exige un trabajo al que no esta muy acostumbrado, y a Erice se le deja mucho campo para abarcar.
Por tanto, primera parte “casi” tirada y en la que no pasó nada reseñable, aparte del ambientazo que, una vez más, esta afición puso al partido.
Y en la segunda y como dije, un poquito mas de empuje, algún cambio de dibujo, la entrada de Omgba por Font, que nos daba mas “equilibrio” a la parcela ancha, pero también perdíamos la magia de Font, luego Sergio G. por Dioni, que tampoco aporto mucho y al final la de Diego Cervero para tratar de “pillar” alguna. Pero poquito mas, un quiero y no puedo, y el Racing de Ferrol, que haciendo su partido, y limitándose a cerrar nuestros “conductos” de creación de juego, se llevo un punto merecido.
Hay que olvidarlo e ir ahora a Vigo a ganar, y volver a tener buenas sensaciones. Porque pese a pasar quizás, lo mas duro de la 2ª vuelta, queda aun mucha tela que cortar, la ventaja “mengua” y ahora todos los equipos, tanto por arriba como por abajo, aprietan y conseguir cada punto cuesta horrores. Hay que volver a la senda buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario