.

.

lunes, 2 de febrero de 2015

EL COMENTARIO



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Mal. La verdad es que ayer fue uno de esos partidos que empezó mal, mejoro un poquito y gracias a Dios pudimos empatar, y acabo otra vez mal. Y como digo, menos mal que fuimos capaces a empatar antes del descanso, porque viendo la dinámica que tomaba el encuentro, con ellos por delante como el partido contra el Zamora y ahogando nuestra zona de creación, todo se encaminaba hacia “un quiero y no puedo” y a una posible derrota. Al final primer empate en el Tartiere, que aunque nos deja un muy mal sabor de boca, al menos viendo el resto de resultados, tampoco fue tan grave.
Lo mas grave es lo que vengo diciendo ya desde el partido del Somozas antes de Navidad. Que ahora mismo el equipo esta “seco” de fútbol, y que aquellas transiciones veloces, con continuos desdobles, desbordes y llegadas, hoy por hoy no se ven. Se ve un equipo que le cuesta horrores cuando un equipo bien pertrechado atrás como ayer la Cultural y que mueve el balón con sentido, se le planta delante. Falta esa pizca de velocidad que teníamos antes y que nos hacia llegar siempre unas milésimas de segundo antes al balón que los rivales y hoy es al contrario. Pero hombre también duele escuchar el la grada comentarios  del tipo “Linares esta acabado, Susaeta ya no se va de nadie, Font no se ofrece…….”. En fin, todos sabemos como somos esta afición capaces de lo mejor y de lo peor, de un Domingo ser los mas grandes y al siguiente una basura, pero hay que tener un poco los pies en la tierra, y ver que estamos haciendo, en general y hasta ahora , una sensacional campaña, y que el objetivo, tiene que ser ir pasito a pasito, y llegar fuertes a Junio. Y además, que todos los equipos pasan algún bache durante la temporada, pero nosotros lo estamos pasando mas de juego que de resultados y aun tenemos un buen colchón de puntos.
Ahora también hay que ser críticos y ver que es lo que no estamos haciendo bien en estos momentos y tratar de solucionarlo. Decía que estamos en una fase complicada de la temporada, y ahora hay que apretar los dientes, y a poder ser, ir metiendo a nuestros rivales la “estocada “definitiva. Toca ahora el Guijuelo, complicado ya sabemos, con un campo infame, pero esto es Segunda “B” y toca sobreponerse.
Y de ayer, lo mejor para mi, nuevamente la actuación de Diegui. Tantos y tantos años buscando laterales derechos y trayendo auténticos maulas y morralla varia, y tuvimos a Nacho que lo recuperamos y teníamos otro en el filial que cada vez que sale cumple.
Y también destacar, tanto que pensábamos del césped, que para lo que cayo de agua en Oviedo , estuvo realmente bien, y que los cuidados que se le prestan, hacen que vaya mejorando y mucho.
A ver si somos capaces el Domingo de hacerlo bien en Guijuelo e ir recuperando poco a poco esas buenas sensaciones futbolísticas. Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario