.

.

lunes, 12 de enero de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN


Resumiendo lo que vimos ayer a la hora del vermú: mal partido, incapaces otra vez mas de ganar en ese campo y dos puntos que nos dejamos por el camino, ante un rival que puso corazón pero que era muy limitado. Y lo que yo digo que puso “corazón”, quiero decir, y todos me entendéis para no decir tacos, que pusieron “lo que hay que poner”, eso si, mientras les duró el fuelle. Luego si , estoy de acuerdo, en que la clase y la categoría, nos hicieron muy superiores en el segundo tiempo, en el que pudimos y debimos de ganar el partido.
Pero llevo reiterándolo ya mucho tiempo, y es que los partidos comienzan en el minuto 1, y a partir de ese minuto, debemos de demostrar que , solo ver esa  camiseta rayada enfrente, y aunque se trata del equipo filial, nos debe de motivar y debemos de morder. Pero ayer nuevamente, dejamos pasar casi 40 minutos, para comenzar a demostrar algo, y calar, pues al final no fuimos capaces a traernos los tres puntos, ante un rival, reitero, muy pobre.
 Y la verdad, es que el ultimo mes de competición, con el “impas” de las navidades por el medio, el equipo ha bajado una barbaridad en su rendimiento. Y además, y para mi, observo que la situación física no es la mejor.
Comenzó el partido, como casi siempre en ese campo, y es algo que no entiendo, con ellos  apretándonos, comiéndonos, disputando cada balón como si fuera el ultimo, y nosotros a “verlas venir”, pareciendo que éramos los mas “gallos” y que ganaríamos sin bajar del autobús.Y  claro, aunque seas infinitamente mejor, sino corres al menos como ellos, pues cualquier equipo te come la tostada. Y así sufrimos un montón por la banda de Bautista, con un Generelo asfixiado, y casi nos marcan en una internada por banda y el un corner que retuvo Esteban bien situado. Nos fuimos entonando un poco, pero seguíamos “sin morder”, blanditos. Pudimos adelantarnos con un fallo de su portero que quizás Linares se precipita o en un tiro de Omgba que tras pegar en el larguero, da en la espalda de su portero y se va fuera. En la segunda parte, ya con ellos cansados, si que llevamos totalmente el peso del partido, y debimos ganar ya que ocasiones hubo para ello, como una internada de Sergio, pase atrás y Omgba la echa fuera; otro tiro del camerunés y paradon de su portero y un remate franco de corner de Linares que tiro al “muñeco”.Pero al fin y al cabo, un empate en Gijón que deja mal sabor de boca y ciertas dudas. Esta claro que no fue la vergonzosa debacle de otros años, pero tampoco es la imagen buena que debe de dar el equipo.
Esperemos hacer “bueno” este punto, ganando el Domingo al R. Aviles. Porque la ventaja que tanto nos costo obtener, no es cuestión de regalarla ahora. Pero hay que mejorar mucho. Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario