.

.

lunes, 5 de enero de 2015

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Otros tres puntos más para empezar el 2015 con buen pie. No fue un partido cómodo, ni bonito, pero esos ya lo presagiábamos, ya que el rival, es de los “duros” de la competición y de los que habitualmente, en estas últimas temporadas, nos suelen poner en muchas dificultades.
Como decía, fue un partido muy trabado, de los “típicos” de esta Segunda “B” con escasas ocasiones, ante un equipo perfectamente replegado, que tapaba perfectamente nuestras virtudes y que nos desconectaba todas las ocasiones de peligro. A nosotros, nos costaba dios y ayuda superar  su entramado defensivo, y prácticamente no llegábamos a su área.  Comenzamos el partido con varias novedades, como Diegui en banda derecha por Nacho; el nuevo fichaje, Redondo, en la banda izquierda por la sanción de Bautista y Eneko por delante de este. Como decía, la primera parte, fue de un dominio constante del balón pero de un “quiero y no puedo”  respecto al crear  peligro. Pero en un balón muerto, tras tiro de Omgba y rechace, le quedó a los pies de Linares, que con su habitual maestría, colocaba el 1-0 que nos tranquilizaba.
La segunda parte, mas de lo mismo, con un dominio total de balón, escasas aproximaciones, ellos con una única llegada que solventó Esteban, se quedan con 10 tras expulsión por una chorrada, entrada de Allyson de refresco, de Generelo  y de Señe, y así , ya con mas espacios, apareció el “arte”  de Font para dar un pase mágico a Señe para que definitivamente, sentenciara el partido y la victoria.
Lo mejor, por tanto, los tres puntos que nos afianzan en la cabeza y con un buen colchón que debemos de mantener. Además, destacar también el buen partido de Diegui en el lateral, el debut en el Tartiere de Allyson y el debut del fichaje, Redondo, que estuvo a buen nivel.
Por tanto finaliza la primera vuelta con unos fenomenales 43 puntos. Ahora el próximo Domingo a Gijón, a jugar ese partido “pestoso” de todas las temporadas, pero que hay que jugar y ganar. Ya estuvo bien de “ridículos” estas últimas temporadas. Comienza una segunda vuelta ilusionante, que nos debe de conducir al mes de Junio, pero el camino será aun muy largo y tortuoso. Está encauzado, pero hay que ir partido a partido para conseguir el gran premio. Pasito a pasito, y que los “Reyes Magos”  nos traigan todos nuestros deseos.

Por cierto, hemos sobrepasado las ¡¡¡ 10.000 VISITAS!!!!!.  GRACIAS.
Ha costado, porque, gracias a Dios, existen muchos blogs y paginas dedicadas a nuestro REAL OVIEDO, lo cual indica “ la buena salud” de la que goza.
Pero desde este, mi “pequeño BLOG”, solo quiero aportar mi granito de arena y mi opinión sobre nuestro equipin .Lo dicho, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario