.

.

domingo, 21 de diciembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Se acaba el año 2014. ¿El último de nuestro Real Oviedo en las infames categorías en las que estamos? Al menos los “visos” que tiene esta historia, son muy diferentes a otros años. Tras la victoria de ayer, tenemos ya un buen colchón de puntos con los equipos perseguidores, el equipo es fiable, aunque a veces tenemos nuestras “pájaras” que nos pueden costar puntos, y sobre todo, la unión y el todos remar hacia el mismo lado, es la tónica general.

Teníamos ayer un partido complicado, tras una semana en la que habíamos ido hasta San Sebastián el pasado Miércoles para jugarnos el paso a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Tras un partido en el  que dimos buena imagen con los menos habituales en Anoeta, quedar eliminados, y finalizar el partido casi a las 12 de la noche, debíamos de volver a Oviedo y volver a viajar hasta Ferrol al dia siguiente. En principio, el equipo rival es de esos equipos, que deberíamos de ganar "bien y cómodos". Pero llevamos ya muchos años en estas categorías para saber que hasta “el más tonto”, hace relojes.

Comenzamos el partido fenomenal, apretando, teniendo el balón, y antes del cuarto de hora, ya ganábamos cero a dos. Todo presagiaba una tarde “placida” y tranquila antes de las vacaciones. Pero un inocente penalti de Vila, los metió en el partido. Empieza la segunda parte, y una deficiente parada de Esteban propicia que nos empaten el partido. Suenan las alarmas, ya que algo que parecía “ganado”, por nuestro bajón y desidia, se encontraba empatado, y dejandonos en el camino dos puntos, que pueden ser, al final de la liga, decisivos. Comenzamos otra vez a apretar, a tener el control, bien es cierto que con escasas llegadas, y un nuevo penalti claro por mano dentro del área, sirvió para llevarnos los tres puntos.Por cierto, cansa ya un poquito, todos esos "entrenadores llorones" del resto de equipos con los que nos enfrentamos, que lo unico que saben decir en sus ruedas de rensa, es que el arbitro, que si  el arbitro, que los millones del R. Oviedo........Ya cansa, de verdad.

Hay que tomar nota de estos partidos y darnos cuenta que cuando no estamos al 100%, cualquier equipo, y más contra nosotros el Real Oviedo, puede hacernos daño, y que nos espera un muy dura segunda vuelta para llegar al objetivo.

Finaliza el 2014, un año con mas luces que sombras, y que esperemos que solo sea el comienzo de una nueva y fantástica etapa oviedista, y que el próximo  año sea, de verdad, el que nos lleve otra vez a ese sitio que nunca debimos de abandonar: El Futbol profesional. Ojala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario