.

.

domingo, 14 de diciembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN


Tres puntos más, y estos, sobremanera, importantísimos. Y digo sobremanera, por cómo fueron logrados, en un estadio Carlos Tartiere, que, tras veinticuatro horas continuas sin dejar de llover, presentaba un estado muy mojado, con algunas zonas encharcadas , y en el que el típico futbol de creación del Real Oviedo de este año , de toque y futbol control se veía profundamente penalizado, y porque, para que obviarlo,  estos eran los típicos partidos que otras veces perdíamos siempre .
El partido comenzó con un Compostela que parecía acomodarse mucho mas al estado del terreno de juego con golpeos largos a “ver” si causaban algún problema a nuestra defensa  y nos creaban algún problema. A nosotros nos costaba dios y ayuda el llegar arriba, hasta que nos dimos cuenta , que nuestro “típico” futbol no valía para ayer. Y así, comenzamos  a tratar de buscar las espaldas con balonazos a las bandas, y comenzamos a , al menos, merodear su área. Y como era previsible, según el estado del campo, el partido se desequilibro en un balón parado, de  los que últimamente, no estábamos aprovechando ninguno. Y así, un remate de Vila al palo que le portero no pudo sujetar, se convirtió en el único e importantísimo gol que a la postre nos dio los tres puntos.
El segundo tiempo, mas de lo mismo, con intentos tímidos del Compostela  de acercarse a Esteban a base de pelotazos, nosotros controlando bien y siendo “veteranos” para que se jugase lo menos posible, un par de ocasiones clarísimas de Eneko y de Señe, y pitido final que nos hacia quedarnos con los puntos, y que “meten presión” a los rivales en el último partido de este 2014 en el Tartiere.
Ahora, semana con vuelta de la Copa del Rey para ilusionase, pero lo mas importante, con un partido ante el Somozas en  La Malata de  Ferrol ( de no muy grato recuerdo este año) para tratar de finalizar el año con una nueva victoria fuera de casa y tratando de poner “tierra de por medio” con los rivales.  A acabar bien. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario