.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues como decía en mi crónica: Se acabo  la magia del Tartiere. Y como también decía, lo hizo ante posiblemente, de los equipos que ya nos han visitado, el que menos busco la victoria. Pero con un tiro entre los tres palos, les fue suficiente para derrotarnos y dejarnos con “cara de tontos”. Y lo que también parece claro, que Roberto Aguirre, técnico asturiano del Zamora, nos tiene absolutamente tomada la medida, porque en los tres últimos partidos, los dos de la temporada pasada mas este, no hemos sido capaces a marcarles ni un solo gol. Y eso teniendo en cuenta, que el de Oviedo del año pasado, el Zamora lo concluyó con 8 jugadores. Pero ni por esas. Y el de ayer, fue uno de esos partidos, que tienes la sensación de que aunque juegues seis días seguidos, no eres capaz de meter un gol.
Y es que la primera parte fue horrorosa, con un Real Oviedo que no tenia ni su velocidad habitual, ni desborde, yéndonos siempre hacia el centro, donde ellos lo tenían fácil para defender, y no éramos capaces  a llegar con peligro alguno. Y aunque ellos tampoco ofrecían nada, en una diagonal muy mal hecha por Sergio Garcia, nos robaron el balón y en una contra nos marcaron el gol en su única llegada.  Tocaba remar, y ante estos equipos muy bien plantados, nos cuesta horrores. El segundo tiempo, pues fue un absoluto monologo del Real Oviedo, con entrada de Borja Valle y D. Cervero, intentándolo   por todos los lados, con varias ocasiones de Linares, de Cervero, pero nada. No era el dia, y fuimos un quiero y no puedo,  costándonos la primera derrota en casa. Injusta, pero derrota al fin y al cabo. Y lo mas duro, es que con esta ya son cuatro las derrotas que contabilizamos, y para ser primero hay que ser mucho mas regular y no tener  tantos tropiezos.
Comienza una semana que podía ser fantástica con un jarro de agua fría. Hay que recuperarse para el jueves en Copa ante  la Real Sociedad, y lo que es mas importante, ahora, con la derrota de casa, se hace casi imprescindible  el ganar en  Torrelavega el Domingo al Tropezón, porque dos  caídas seguidas, si que empezarían a  oscurecer el panorama. A ver si somos capaces a tener un regularidad, que es lo que falta. Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario