.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Comentario




TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Otros tres  puntos mas, pero con un sufrimiento extremo. Pero también hay que decir, que en estos campos y estos puntos, son los que al final de la Liga te permiten aspirar a lo mas alto.  Y pese a reconocer todas las crónicas que quizá el resultado mas justo hubiera sido el empate, no es mas cierto que ayer tuvimos esa pizca de suerte que siempre hace falta, y que en partidos como Langreo o Valladolid nos dio la espalda. Además jugando en un terreno de juego infernal por las lluvias, supimos sacar adelante el partido sabiendo sufrir, que como ya sabemos, en esta categoría es muy importante.

Leo un montón de comentarios tras el partido en el sentido  que quizás, en este partido más concretamente, el sistema táctico empleado por Egea y los hombres utilizados, no fueron los mas adecuados, sobre manera viendo el estado del césped. Que si el campo estaba muy mal para el estilo de juego  de Font, que si  hubiera sido mucho mejor que entrase Cervero en lugar de Señe para tratar de aprovechar su juego de espaldas,……..en fin. Y en muchos de ellos, puedo estar de acuerdo, porque la salsa del futbol también es el opinar, y  yo, tras la derrota en Langreo, fui el primero en decir, que no pasa nada  por jugar de otra manera, planteando un partido mas “amarrategui” en campos complicados como el de ayer. Pero tampoco voy a ser yo, el que a un entrenador que a estas alturas de la temporada nos tiene lideres y con trenta y un puntos, le ponga ningún reproche, reconociéndole que, además, siempre es claro diciendo que el Real Oviedo tiene que salir a todos los campos a  ganar y a demostrar su jerarquía. Pero también es licito reconocer, que el equipo baja mucho su rendimiento fuera de casa y que  todavía nos queda bastante que mejorar.

Se avecinan ahora un par de semanas que  si somos capaces a ganar, Zamora en casa y Tropezón en el Malecón en Torrelavega, nos pueden ir distanciando un poco, aderezado con el premio del partido de copa, que, pese a ser muy importante y atractivo, no nos debe hacer olvidar, que los nuestro es la Liga. Esperemos seguir por la buena senda en el Tartiere y mejorar un poquito a domicilio. Ojala. Ah!!!, por cierto: Don Miguel Linares, suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario