.

.

lunes, 10 de noviembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN
Como decia en la crónica, este  de Langreo, es unos de esos partidos que, si de verdad queremos aspirar a todo, un deberíamos de perder nunca.De acuerdo, que las crónicas dicen que fuimos superiores, que tuvimos ocasiones, qué  ellos llegaron dos y ………..enchufaron las dos. Pero cada vez me va sonando más a disculpa. Paso en Valladolid, con golazos inverosímiles, nos “casco” 4 el Ferrol, ayer en Langreo. No se, arriba tenemos pólvora, sobre todo en el Tartiere, pero para ser un equipo aspirante a campeón, hay que ser  mucho mas “perros” y contundentes atrás, y los partidos que por lo que sea no se pueden ganar, pues al menos no los vamos a perder.
Escuchaba ayer opiniones, con las que estoy muy de acuerdo. Y comentaban, que Egea siempre plantea todos los partidos igual, juguemos en Oviedo o en Langreo, sea el rival el Ferrol o el Valladolid “B”, sea césped en buenas condiciones o sintético. Si, de acuerdo, somos el Real Oviedo y debemos de salir siempre a ganar porque, en principio, se nos presupone superiores. Pero los rivales y sus entrenadores, nos estudian, saben que siempre jugamos a tener gran posesión, a llevar el dominio, y ellos nos esperan siempre atrás, dejándonos siempre el peso del partido y tratando de robarnos en zonas “calientes” para buscarnos la contra. Y lo triste, es que les sale bien. Quizá, y solo quizá, porque no es el momento ahora tras otra derrota de sacar las cosas de quicio, podríamos nosotros cambiar un poquito la forma de jugar, y  ser nosotros los que les dejemos a los rivales llevar el “peso” del partido, a ver si son capaces y buscar nosotros las contras que también tenemos gente rapidilla. Y sino, pues aguantar el empate, que a una que tengamos, la solemos clavar. El tema, es que  mediada un poco mas la primera vuelta, ya llevamos tres derrotas, y no con grandes equipos. Y las dudas entran, porque para ser primeros, hay que ser mucho mas sólidos, y conceder casi nada.
Pero habrá que levantarse y recibir al Murcia en el Tartiere tratando de seguir fuertes en nuestro fortín. Porque ya que los números fuera no son de tirar cohetes, hay que hacerse fuertes en Oviedo .Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario