.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Victoria, quizá, mucho mas placida, cómoda y tranquila de lo que preveíamos. Como decía en la previa, el Marino siempre nos había causado problemas, pero la verdad es que ayer, dieron una muy floja impresión. Esperemos que a partir de ahora les vayan mucho mejor las cosas, porque a mi, pese a algunas declaraciones de típico bocachancla de su presidente, es un equipo que me cae simpático, y que ya es un clásico de esta categoría. Aunque creo que la sombra de Quirós va a ser muy alargada, porque lo que consiguió año tras año con un equipo tan humilde, fue casi milagroso.

Y nosotros, pues bien. Sin ninguna “alharaca”, simplemente controlando el juego, como debe ser fuera de casa: ponerse el “mono de trabajo”, marcar y contemporizar. En la primera parte comenzamos un poco dubitativos, volvió Egea a empeñarse en poner a Señe en banda, y yo creo que ahí perdemos mucho. Pero poco a poco fuimos imponiendo nuestra superioridad técnica y en una entrada por banda, quedo el balón muerto para que Linares, nos pusiera por delante. Jugamos otros minutillos al “trantran”, nos encontramos con un penalti que  a mi modo de ver no lo fue, y ya sentenciamos prácticamente el partido, porque el Marino  apenas tuvo respuesta.

La verdad es que la segunda parte, prácticamente sobró, porque el Real Oviedo, lo único que hizo fue contemporizar el juego, llevarlos a su ritmo con su superioridad técnica, y como dije antes, el Marino que dio una pobrisima imagen, apenas tuvo capacidad alguna de reacción. Lo único que sirvió ese periodo, es para  verificar que Linares esta de “dulce” y que aparte de ser un gran jugador, todo lo que toca va adentro, y para la ultima gran parada de Rafa Ponzo a tiro de Eneko que pudo suponer el cuarto.

Lo dicho, partido cómodo y tres puntos mas y sin encajar. Ahora hay que seguir y vencer al Lealtad en el Tartiere, porque los de arriba, “racaneando”, pero siguen sin fallar. Así que el Domingo, importantísimo sumar otros tres para luego llegar a Langreo llenos de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario