.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Ojeaba el otro dia una revista del Real Oviedo, en el que  venia su llamativo titular de “ASI, SÍ”, refiriéndose a la trayectoria del equipo. Pues bien,tras ver por televisión el lamentable espectaculo a ayer, apostillaría yo lo de “ASI, NO”.Casi vale mas que no den los partidos por la tele. Y es que el partido de ayer, nos recordó todo lo malo de los últimos años, con especial incidencia en lo del año pasado. Un equipo sin alma, sin presión, sin tensión, en fin, con todos los defectos que creíamos olvidados.  Y claro, cuando sales así, cualquier equipo mediocre (porque para mí, el R. de Ferrol, fue muy mediocre) pues se aprovecha de tu indolencia, te pinta la cara, y te clava 4 chicharros para vergüenza de los casi mil oviedistas, que , una vez más, fueron lo mejor.

Teníamos varias bajas, principalmente los laterales, además de que Egea, decidió, no se si con vistas a la copa, que Font ni se vistiera. Y se vio a un equipo triste, además de demostrar que tenemos muy “poco fondo de armario”, sin la garra que vemos en el Tartiere, sin llegada, y con un par de fogonazos a balón parado, como en Valladolid, nos íbamos al descanso palmando dos a cero. En la segunda parte, si bien es cierto que mejoramos, que su portero hizo buenas paradas, que tenían que haberse quedado con uno menos, lo que esta claro es que ya les habíamos dado una ventaja muy sustancial, que no solo no fuimos capaces a reducir , sino que en otro balón parado y en otra jugada de pasotismo, nos clavaron otros dos.

Realmente muy mal partido, imagen muy triste y que hace, no tanto por el perder sino por el cómo se pierde, que se enciendan las alarmas, porque un equipo que quiera de verdad aspirar a ser primero, no se puede permitir el lujo de encajar 8 goles en las dos últimas salidas. Como  siempre dije, los equipos se comienzan por las defensas. Y pese a pensar hace quince días, que lo de Valladolid pudo ser un accidente, lo de ayer no hace más que poner de relieve, que estamos teniendo graves problemas en defensa fuera de casa. Y el problema son todos. Desde Esteban hasta el último. Queda mucho que mejorar, pero hay que hacerlo ya. Esperemos que el miércoles en Copa, seamos capaces de pasar e ir centrándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario