.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como decía en la crónica, ¿vuelven los fantasmas del pasado?. Esperemos que no, pero estaréis conmigo, que entre lo visto la semana pasada en el Tartiere y lo del otro día en Avilés, media un abismo. Aunque también es cierto, que, además de tener una plantilla algo corta, desde que comenzó la temporada, parece que vamos coleccionando problemas, con la baja larga de Señe, la de Borja Valle, Sergio el central y hasta a ultima hora, una infección bucal de Hector Font que lo dejo Ko.
Pero, también  hay que sobreponerse a eso. Y el sábado, hay que reconocer, que no estuvimos bien, y solo unos últimos diez minutos buenos, con varias llegadas e incluso con un gol mal anulado a Cervero, pudieron darnos la victoria. Pero hay que reconocer, que Esteban estuvo en dos o tres intervenciones, simplemente como es el :genial y soberbio, y nos libro de algún golito, por lo  que puede considerarse el resultado justo. Y tampoco esta tan mal, porque hay que aprender que cuando se juega mal y no se puede ganar, al menos no hay que perder.
Y a ver si podemos darle un “ultimo retoque “ a la plantilla, porque hay que reconocer, que, sobre todo, en la zona defensiva andamos un poco cortos de efectivos, y a nada que se lesione alguien, como el otro día Sergio, o vengan las sanciones, para equilibrar el equipo, tenemos que cargarnos otras zonas del campo, al tener que cubrir estas bajas. Y además, esta semana tenemos partido de Copa del Rey  que seria muy interesante pasar, porque luego quedaríamos exentos, y podíamos empezar a soñar con algún equipo importante.
Pero, bueno, con calma, y a ir viendo la evolución. Porque ni debemos “empalmarnos” con el partido contra el Gijón “B”, ni tirarnos de los pelos por el del otro día. “Piano Piano”.¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario