.

.

martes, 26 de agosto de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Parecía  que no, pero ya esta la liga aquí de nuevo. Tras el lamentable final de la pasada temporada, de un verano con un mundial por medio con otra decepción, fichajes, bajas, nuevo tecnico,partidos de pretemporada, que si el Murcia juega aquí o allí,  etc, ya esta aquí un nuevo año “en el infierno”, ilusionante y que esperemos que sea el ultimo en esta categoría.
Y para mas “INRI”, todo comenzaba este fin de semana, con ese partido tan pestoso que nos toca jugar contra el filial de nuestro eterno rival, y además con los tristísimos antecedentes de la temporada pasada.
Y la cosa salió bien. No quiero ilusionarme en exceso como casi siempre, como hicimos casi todos el año pasado tras el comienzo también bueno en Burgos, para después hacer una penosa temporada, pero las cosas se hicieron bien. Vamos a darle tiempo al tiempo, porque tampoco es que le filial fuese un gran equipo, mas bien de los mas flojos de últimos años, y además desde mitad de la primera parte jugaron con uno menos por una expulsión. Así que con los pies en el suelo, lo que si se vieron fueron detalles que nos hacen ser optimistas. Pero repito, optimistas pero, viendo nuestra habitual trayectoria, realistas.
Bajo los palos, que decir. Solo ver salir a Esteban con la camiseta del Real Oviedo y situarse en una de las porterías del Carlos Tartiere, ya te hace ilusionarte. Simplemente, uno de los mas grandes. En defensa, para mi lo mas importante, es que parece que ¡¡¡¡por fin!!!! hay laterales. Correcto Dani Bautista, haciendo poco pero siempre bien, con muy buen disparo desde fuera del area, pero sobre todo, IMPERIAL Nacho Lopez. Espectacular, subiendo, bajando, defendiendo, desdoblando. Lo dicho, perfecto. Y lo teníamos en casa, lo dejamos ir, pero bueno, esperemos que nos de unos muy buenos años en su madurez. Los centrales correctos, sin mucho trabajo, con David que ya lo conocemos y Sergio, que va muy bien por alto, y  con buen golpeo de balón en largo. Hay que empezar por encajar muy pocos goles.
En el centro,  muy poquito tuvo Borja Valle por su lesión, pero se observa que es un chaval con desparpajo, con buen uno contra uno y que tiene llegada, esperemos recuperarle pronto; Susaeta parece  “enganchado” y le va a venir muy bien tener a Nacho Lopez en su banda; los medios centros bien, con Jonatan Vila conteniendo bien, y por alto soberbio, con un Generelo que se le ve con mucho oficio, con llegada como en el gol y ocupando mucho terreno, y sobre todo en la mediapunta, un jugador, que de estar bien,a su nivel y tener regularidad, es de otra categoría claramente: Hector Font. Se le ve cuando tiene el balón, cuando baja a recibir, ver el ultimo pase y meterlo……En fin, lo dicho, si esta a nivel, jugadorazo y que puede marcar las diferencias.
Y adelante, pues Linares que parece que tiene pólvora. No se le ve mucho, trabajo sordo, pero que cuando y donde tiene que estar está. Y aparte, hay gente en el banquillo que puede ser muy útil también.
Lo dicho, buen comienzo, espaldarazo para la campaña de socios, a ver si durante la semana puede llegar algún ultimo jugador para completar la plantilla y a ratificar el buen comienzo en Aviles el sábado. Con tranquilidad, paciencia y confianza, esperemos que de verdad, este sea un gran año.¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario