.

.

lunes, 14 de abril de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Bueno, pues esto va tocando a su fin. El final de otra triste temporada, se va avecinando, y con pocas posibilidades de conseguir uno de los mínimos objetivos que era quedar entre los cuatro primeros, olvidada ya la quimera del primer puesto. Y la temporada, avanza por los derroteros ya conocidos, que son los de un equipo muy mediocre, con escaso nivel, y que se va arrastrando por la categoría. Ayer, como pongo en mi crónica, triunfo con mas goles que fútbol, ante un rival muy débil, pero con escaso poderío, y con errores que nos cuestan goles , aunque ayer, por la diferencia en el marcador, no fuera tan importante. Pero las sensaciones siguen siendo las mismas, las de un equipo muy endeble, sin juego, sin desborde, y en el que Erice, se hace case imprescindible, al menos, para dotar de un poquito de equilibrio al centro del campo.
Quedan tres partidos para nosotros, y para tener alguna mínima posibilidad de al menos entrar, habría que ganarlo todo. El próximo, contra el Racing de Ferrol, se hace casi  imprescindible. Pero claro, cuando llegas al final sin los deberes hechos, tras una penosa temporada con diez partidos perdidos, y repito y reitero, en una categoría y en un grupo que este año ha sido vulgar por no decir lamentable, pues las cosas al final quizás no se consigan.
De lo poco salvable, los debuts de chavales del juvenil, como el otro día Capelete y ayer de Lucas. Seguro que inferiores a los que tenemos no serán, y al menos, sentirán el escudo y la camiseta.
Lo dicho, vamos a apurar las opciones hasta el final y sino, a ir dando carpetazo a un nuevo año decepcionante. Otro mas, es nuestro sino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario