.

.

jueves, 3 de abril de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como decía en mi crónica, estos tíos, son incansables, pero son incansables de hacer el “ridículo” y de avergonzarnos  a los aficionados un dia si y otro también, bien en el Tartiere o por esos campos de España en Segunda “B”. Desde al primero hasta el último, demuestran día a día ser indignos de defender esa camiseta y ese escudo. Es  lamentable, como cada día que pasa, arrastran un poquito mas  la historia de este equipo y las ilusiones de una afición, que  por desgracia, cada día mas, llega a ese triste estado del “pasotismo “más absoluto. Y ahora, tras esta ultima y lamentable actuación, se quedaran un par de días por Galicia, para, muy probablemente, dar otra nueva “lección” el Sábado ante el Compostela.
Ya no se trata de ser primeros, que no, ni de llegar a meterse entre los cuatro primeros, que casi que no, aunque realmente, viendo el equipo casi parece mejor no llegar, sino que se trata de “vergüenza torera”, de, pese a no tener nada de calidad ni de categoría para jugar en este equipo la  gran mayoría de los que salen cada Domingo, al menos poner lo que hay que poner.
Ayer, en la enésima posibilidad de, al menos y tras el fracaso que esta suponiendo la temporada, ir definiendo el meterse entre los cuatro primeros, pues nos obsequiaron con otra muestra de impotencia, de incapacidad,  de juego a nada, el amigo Alba ….sin comentarios, o sea una muestra mas de lo que lleva siendo esta lamentable temporada. Tiene “bemoles” que en esta Segunda “B” tan patética  ,y este año sobremanera, equipos  como el Ourense (que no cobra) o el Coruxo te hayan ventilado los seis puntos, y otro como el Noja, haya sido capaz a empatarte los 2. Lo dicho, lamentable  temporada, lamentable configuración de plantilla, lamentables fichajes, lamentable todo. Excepto la afición. Porque sin ella, esto, hace mucho tiempo que ya estaría durmiendo “el sueño de los justos”. Porque peor, desde el primero hasta el último, es difícil hacerlo. Acabad con dignidad la temporada, y por favor, no nos abochornéis mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario