.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como decía en mi crónica,el Sabado nos deleitaron con  otra infumable dosis de fútbol? insufrible, aburrido, triste, patético, sin nada.O sea, otro partido mas en casa del Real Oviedo esta temporada. Nada de nada. Un tirito que desvía Alain como quien no quiere la cosa, un gol tras 3 partidos sin conseguir ni uno, y lo único salvable, tres puntos ante un rival paupérrimo, pero que con muy poquito, como otros tantos que pasaron por aquí, casi termina puntuando. El esperpento de cada quince días, ya clama el cielo. Es que no ves una jugada trenzada, con desborde, con llegada, con intención de algo, ni cuatro toques seguidos, perdidas constantes, incapacidad, impotencia,…..en fin que los noventa minutos en el Tartiere, se terminan haciendo casi eternos.
Estaba claro, y aun a fe de ser pesado lo repito, que poco podía hacer Robles o el que hubieran puesto con la “tropa” de jugadores que tenemos. Lo único, tratar de imponerles un poco de seriedad y un poco mas de intensidad. Se vio un poco en Aviles y otro poco con el Guijuelo, pero nuevamente volvimos a la escasa intensidad, y claro, si no tienes NADA de calidad, y tampoco le pones intensidad, pues lo normal es que cualquier equipin te termine “pintando la cara”. Porque como digo, sin intensidad, este equipo es uno “mas”, para luchar como andamos, con Marinos, Guijuelos, etc,etc, porque como ya he dicho hasta la saciedad, hombre por hombre, tenemos muy poquita calidad. Ves la defensa, con unos laterales, no ya mediocres, sino malos de solemnidad,; observas el medio del campo y no hay un tío que sepa llevar el “tempo” del partido, de dar un pase en condiciones; y miras adelante, y que vamos a decir. Lo dicho, un equipin normaducho tirando a malo, y que esta ,pues donde debe de estar, repito, en una de las Segunda “B” mas triste y lamentable de los últimos años.
Y entre semana ,el partido aplazado por el temporal  y a jugarnos otros 3 importantísimos puntos, ante un todopoderoso Coruxo, tercero por la cola, y que como tantos otros, también “rascó” tres puntos en el Tartiere. A ver con que nos sorprenden, porque sigue peligrando estar entre los 4 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario