.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Como decía en mi crónica, nuestra terrible irregularidad nos sigue lastrando, y seguimos haciendo “la goma” para intentar llegar al primer puesto, pero sin llegar nunca a estar lo bastante cerca. Y ayer, tras dos jornadas de buenos partidos y buenos resultados, vuelta a las andadas de querer, intentarlo, pero no poder y dejarse otros tres importantísimos puntos. Parece ser, que en el arreon final, perfectamente se pudo al menos haber empatado y sumado un punto, pero también es cierto, que ellos  pudieron haber sentenciado y además desperdiciaron un penalti. También coincidimos, en que “tiramos” toda la primera parte, sin crear una sola ocasión, y al final, cuando quisimos reaccionar, ante un equipo  que defiende muy bien, como ya lo demostró en la 1ª vuelta en el Tartiere aguantando el empate con ocho jugadores, pues nos fue imposible. En fin, que seguimos como los cangrejos dando “un pasito para adelante y otro para atrás”.
Lógicamente a destacar en el día de ayer, una mas de la afición del real Oviedo, desplazándose en masa hasta Zamora, para por desgracia, ver una nueva derrota. Siempre nos suele pasar igual, en los partidos con grandes “folixas” y verbenas, solemos pifiarla  y hacer el regreso de esa maravillosa gente, mucho mas triste.
Y también destacar, el debut del juvenil Capelete con el primer equipo. A lo mejor, no es el momento adecuado, ya que esto lo deben de sacar  adelante los veteranos, pero al menos  ver que el Requexón esta  para algo, y que para tener y traer medianías y jugadorinos de “medio pelo” de por ahí, para eso vale mas fijarse en la cantera y ponerlos a jugar, que al menos sientan “el azul”.
Habrá que recuperarse. Que remedio, es el sino de este equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario