.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Bueno señores, pues esto cada vez pinta peor. O no se si pinta peor, o pinta como tiene que pintar, porque llevamos ya muchos meses de competición, y como  aquel que dice “ de donde no hay no se puede sacar”. Llevo ya muchos comentarios y sigo insistiendo en lo mismo, y es que no hay mas cera que la que arde, que el equipo es absolutamente incapaz, que no es capaz de crear nada de nada, incapaz de llevar el peso del partido, de crear ocasiones, de dar imagen de equipo competitivo, de hacer del Tartiere un fortín…….en fin de nada, sin aptitud ninguna desde el entrenador hasta el ultimo de los jugadores. Y ayer, pues mas de lo mismo. Una impotencia supina, alguna ocasioncita, pero poco mas. Y cualquier equipin, con poco, con muy poco como el Ourense ayer, con tan solo cerrar a los poquitos que pueden crear futbol, pues te lleva los tres puntos. Y asi, resulta que un equipo “mediocrin”, simplemente bien colocadito, sin ningún alarde, que lleva tres meses sin cobrar, pues te “cepilla” los seis puntos que has jugado contra ellos.
Veníamos de “una ilusión óptica” como fue el 1-4 de Logroño, que quizas nos hizo concebir alguna  esperanza de mejoría. Pero la cruda realidad es esta, que aquello  simplemente fue una anécdota, un triste espejismo en nuestro tortuoso camino y que duró lo que duró, y que ayer nos volvimos a dar de bruces con la realidad de este equipo : que es muy mediocre por no decir malo.
Y lo que queda de temporada, me temo que será así. Dando de vez en cuando un pasito para adelante y luego dos para atrás. Y quizás, al final, nos terminemos metiendo entre los 4 primeros, pero mas que nada será, porque el nivel de, al menos, este grupo de Segunda B es pauperrimo. Y a mi al menos, pese a mi juventud y a mi oviedismo exacerbado, me estoy dando cuenta últimamente, que me aburro horrores en el Tartiere, que no pasan los minutos, que se me hacen los partidos eternos, cuando siempre era al contrario, el tiempo me pasaba volando. Pero, en fin, será que me voy haciendo mayor .Que le vamos a hacer, seguiremos acercándonos cada quince días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario