.

.

lunes, 20 de enero de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Cada vez va quedando menos que decir. Pese a que estamos  solo al comienzo de la segunda vuelta, lo que llevamos visto hasta ahora, nos hace ser pesimistas no, lo siguiente. Y es que lo único que se puede  decir de este equipo, es que es deplorable, que la cuesta abajo es brutal, que es una desazón terrible, que cada domingo es peor que el anterior, que son incapaces de nada desde el entrenador hasta el ultimo de los jugadores. Y en la semana “horribilis” del Real Oviedo, con el publico de uñas  viendo como un año si y otro también seguimos dando pena y dolor por esos campos de España, ante un convidado de piedra como el Tropezón que apenas hicieron nada y nos metieron un gol y casi otro, pidiendo la hora, pues casi terminamos dando un “pistonazo” mas.  Pero con el juego? desplegado, incapaces de una combinación, incapaces de dar dos pases seguidos, incapaces de nada, con la grada encolerizada tras años y años de sinsabores, pues casi lo normal hubiera sido no ganar. Pero bueno, esta claro que en la situación que se encuentra el equipo, no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, porque el equipo sigue sin dar síntoma alguno de mejoría, mas al contrario, se observa que va a peor.
Y nosotros, la afición?. Pues muchos dirán que al campo se va a animar no a pitar, a insultar, ……Claro que se va a eso, pero cuando te dan alguna mínima razón para ello. Y lo de esta afición, ya raya lo sobrehumano. Porque puede ser un año, dos, tres, ……alguna fase de alguna temporada, algún partido, pero lo que se lleva soportando desde hace mas de un decenio, supera todo lo creíble. Y claro, pues llega un momento en que la gente explota y carga sus iras contra la incompetencia supina de entrenadores, jugadores, todo lo que rodea al  Real Oviedo. Y ,evidentemente, que la situación y la dinámica, no es la mas apropiada para tratar de mejorar, pero es que la gente esta tan harta de renovar año a año el abono, salvar al equipo rascándose el bolsillo para comprar acciones ,y seguir tragando año tras año ridículo tras ridículo y vergüenza tras vergüenza, que la reacción es entendible.
¿Solución?. No la se. Como dije ya hace varias semanas, esto es lo que hay, y aunque se vaya Granero y del Pozo, que están demostrando su incapacidad y que esto les queda muy grande, los ¿futbolistas? que nos quedan y que nos han colocado, me parece a mi que poco mas van a aportar con otro entrenador, porque en general, son muy del montón, por no decir “malos” y carentes  de toda calidad. A ver que pasa y si el nuevo director deportivo puede poner un poco de orden en este caos llamado Real Oviedo.¡¡¡HALA OVIEDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario