.

.

martes, 7 de enero de 2014

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Antes de nada, y ahora que comienza este nuevo año, desearos a todos los oviedistas, un fantástico 2014, que podamos ir saliendo de esta maldita crisis, que todos podamos ganarnos el pan trabajando, y para nuestro querido Real Oviedo, que por fin, este año, sea el de nuestra anhelada vuelta al fútbol profesional.
Respecto al partido de anteayer, otra pirrica victoria, como la ultima del año en Mieres , agarrandonos a una jugada a balón parado. Eso si, y también hay que destacarlo, dejando nuevamente la puerta a cero y concediendo escasísimas ocasiones de gol al rival.
Pero el fútbol que seguimos desplegando, sigue siendo muy pobre, con muy poco bagaje ofensivo, muy pocas llegadas por banda, …en fin lo que ya estamos acostumbrados. Y además ahora, “il Doctore” se ha sacado de la manga, tras haber hecho, junto con su compadre Del Pozo, los fichajes que quiso antes de comenzar la temporada, haber dado las bajas que estimaron convenientes, haberse quedado con los que quiso y dejar la plantilla con 4 medios centros, que la solución fantástica es el colocar a un central como Pardo de medio centro. En fin, no voy a ser yo el que le discuta que los dos partidos jugados así, Mieres y el otro dia, han sido dos victorias y que nos han creado pocas ocasiones de gol. Pero pienso  que , viendo esto, su planificación deportiva ha sido horrorosa, pero bueno, benditas sean las victorias, aunque sean tristes y paupérrimas. Porque la verdad, el equipo, como tal, sigue dando pocos argumentos para el optimismo y para pensar que podemos asaltar el liderato. Pero esperemos, que puedan seguir llegando las victorias y sirvan como acicate, porque la verdad, con lo mal que estamos jugando y aun así estamos cerquita, a poco que mejorásemos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario