.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Que se puede decir. La verdad es que poco. Los calificativos vergonzantes se van acabando, pero este equipo cada dia que pasa y cada jornada es capaz de crear un  adjetivo “descalificativo” mas. Pues nada, otra VERGÜENZA mas para esta sufrida  afición es lo que “perpetraron” ayer en el campo del eterno rival, jugando contra SU  FILIAL 11 tíos disfrazados de azul y que ¿pretenden? jugar y representar al Real Oviedo. Mas o menos igual que el dia de Reyes de, aun este año, en el que nos obsequiaron otros tíos vestidos de azul también, con similares características (o sea muy MALOS) con aquel glorioso cuatro a uno .
Como siempre,11 chavales vestidos de rayas blancas y rojas nos comen la tostada, nos devoran, porque le ponen más de lo que hay que ponerle, y nosotros, nuestras “11 bailarinas” deambulan por el campo, sin meter el pie, sin apretar, sin irse ni de su sombra, y avergonzando a los 1000 valientes que fueron y al resto que nos poníamos colorados a través de la tele. Pero estos tíos no saben que defienden la camiseta del Real Oviedo, y que, por si no fuera suficiente humillación tener que ir a Gijon, al campo del eterno rival a jugar contra su filial, aun nos avergüenzan mas viendo como 11 chavales( incluido Jony, de Oviedo y ex oviedista)  nos pasan por encima y nos abochornan con otra derrota mas con su correspondiente ridículo?. Es brutal lo de este equipo, que cada año que pasa se supera, con  jugadores peores que los del año pasado, un equipo empezado a hacer desde Junio por el Sr del Pozo y el Sr. Granero, que da pena y dolor y que lleva unos números que asustan en cuanto a goles encajados y que va a acabar la primera vuelta con ( al menos, que aún queda Mieres) ¡¡¡5 DERROTAS!!!!.Nada mas que decir, para vosotros jugadores y cuerpo técnico, todos los descalificativos posibles por hacernos sentir a los aficionados tamaña vergüenza.
Y solución para eta debacle y basura que nos hace ver otro año mas tirado a la basura?.Pues realmente no lo sé, porque como decía antes los fichajes se han hecho a imagen y semejanza de los dos fenómenos, así que echarlos no se que solucionaría. Porque el problema, aparte de la venta de “humo” jornada tras jornada de Granerin (“contra nosotros se motivan mucho”, “derrota dura pero hay que levantarse”etc, etc,etc)lo cierto es que los que quedaran serán esos jugadores, que en su gran mayoría, son muy lamentables. Se acaba otro patético año, el 2013, y  ver que pasa en el 14. Probablemente, y tratándose del Real Oviedo mas “día de la marmota “  y mas “Ley de Murphy”.
P.D. Chapó una vez masa para la sufrida afición azul, que volvió a revivir el triste espectáculo en directo. Sois lo mejor de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario