.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

No somos capaces de salir de la triste mediocridad en la que este equipo se encuentra instalado desde el comienzo de liga, con alguna escasísima excepción. Es un equipo triste, apático, mal trabajado, sin chispa, sin garra, plano, sin nada que ofrecer, que  crea alguna que otra ocasión con escaso fútbol, pero que luego tira por la borda con un sistema defensivo de chiste, en el que toda la defensa es pavorosa.
Y ayer, sin ir mas lejos, pues mas de lo mismo. Arranca el partido, te pones rápido por delante, mejoras un poquitin en el centro del campo, pero ya se veía que la endeblez defensiva era brutal, y que, lógicamente, el empate llegaría a poco tardar. Las bandas, con los amíguetes Sergio y David Alba, “autopistas” por donde los célticos entraban a placer, con el defensa ¿marcándoles? a cinco metros, los centrales ¡¡¡¡pufff!!!!, colocación deplorable, saliendo mal, ajustando peor. En fin, lo de todos los partidos, y seguimos viendo cosas distintas a lo que nos vende Granero. Hay cosas que hay que ¡¡¡entrenar, y entrenar, y volver a entrenar!!!!!!, que van casi tres meses de competición. Y claro, como fuera de casa, en principio, no debes llevar la iniciativa como en el Tartiere, pues vas consiguiendo “puntitos”, porque tu, como equipo, ya has demostrado sobradamente, que eres incapaz de llevar el peso de la partido. Y en la segunda parte, te vuelves a poner por delante, tienes alguna ocasión para sentenciar, pero otra mamarrachada de expulsión, te deja a merced del Celta que te empata y gracias. Un puntin, triste, como el equipo.
Y el Domingo, otra vez al suplicio del Tartiere y contra un equipo que viene en vertiginosa cuesta ascendente. A ver que son capaces a depararnos, porque los últimos esperpentos contra Racing y Compostela, creo que ya han colmado la paciencia del respetable. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario