.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Buff!!!la verdad, es que sino fuera porque el equipo que ayer jugaba en el Carlos Tartiere, era el Real Oviedo, mi equipo, con el que sufro casi siempre y alguna vez me da una mínima alegría, la verdad es que el unico sentimiento que me saldría es la  risa. Pero claro, no me puede salir, ya que los  “ presuntos jugadores” que cada dia hacen un poco mas el ridículo, representan al Real Oviedo. Simplemente, cada jornada que pasa, es un espectáculo mas lamentable y patético, sin capacidad ninguna no ya solo de ganar, sino de crear una mínima ocasión de gol, dominados y encerrados en nuestro campo, esta vez contra el Compostela, pero otras veces contra el Racing, o contra el Noja, sin saber si su portero es capaz de parar, sin dar dos pases seguidos, con una defensa de verbena e incapaz ni de defender ni de sacar un balón jugado, con las bandas totalmente desbordadas, el centro del campo de chiste, dando melonazo tras melonazo hacia Cervero que no agarraba una( ese es el “fantástico “ juego que propone Granero), desbordados siempre por un equipo que sabe a que juega y salvando un punto gracias a unas cuantas intervenciones de Pol, ya que lo mas normal es que el Compostela, con un poquitin mas de dinamita arriba, nos hubiera dejado hechos “unos zorros”.Deplorable, deleznable, cada partido peor, cambiamos toda la plantilla y fichamos medianías que no quiere nadie y que no aportan nada y que nos los “venden” como superclases , Domingo tras Domingo dando espectáculos bochornosos…. En fin, que pese a mi oviedismo  recalcitrante, de mi pasión por el azul, mi forofismo de  ir al campo, cada vez se va resintiendo mas. Ir a pasar frio, lloviendo, con ilusión y esperanza, y ver día tras día a 11 incompetentes  e inanes arrastrar la camiseta y el escudo del Real Oviedo por el campo, cada vez me hace echarme mas para atrás y pensar en  enterarme de los resultados por la “Hoja” o por la radio. Es que de verdad, ver esa impotencia, ese juego insulso, ese verse encerrado en tu área por un “equipin” ( con todos los respetos, que se lo ganan y además jugando bien al fútbol)domingo tras domingo, ver a unos ¿futbolistas?  que son lamentables, te hace dudar hasta de tu pasión Oviedista. Pero no, seguiremos sufriendo, penando  en estas categorías, viendo estos espectáculos deplorables, técnicos  en el banquillo infames, jugadores lamentables e infumables que encima, ni sienten los colores y se iran pronto por donde han venido, presidentes penosos, y salvados únicamente por una afición que ya no puede mas y que ya no sabe que hacer para no tener que aguantar humillación tras humillación. Parece que todo va en nuestro ADN oviedista.Que le vamos a hacer.

1 comentario:

  1. Lo que dan es profundo asco. Ya esta bien, no hay nadie capaz de hacer un equipo medianamente decente?

    ResponderEliminar