.

.

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

La verdad, es que se me hace difícil dar mi opinión de los encuentros del Real Oviedo, guiándome solo de las retransmisiones a través de la radio que me matan de nervios, de los comentarios periodísticos y de la opinión de aficionado que si lo siguieron en directo. Y al parecer todos coinciden, en que fuera de casa estamos haciéndolo un poquito mejor, tan poco para lanzar las campanas al vuelo, y sobre todo estamos materializando las escasas ocasiones que creamos. Lo sorprendente es ese dato: 7 partidos fuera, con cinco victorias y dos derrotas, en los que bien se pudo al menos empatar, como fueron Orense y Guijuelo. Pero, al contrario de otras temporadas, este año nuestra sangría esta siendo el Carlos Tartiere, donde, aparte de dejarnos ya un montón de puntos, en la mayoría de partidos, estamos dando muy mala imagen. Esta claro, que a poco que mejorásemos en casa y fuésemos un poco regulares, podríamos, quizás, iniciar el despegue.
Ayer, con el cambio de Pol por Orlando en la portería y de un Sergio por otro en la banda izquierda, hicimos, según todos, al menos un decente partido. Primera parte jugada de poder a poder, con escasas ocasiones; y segunda parte, donde supimos leer el partido, y la calidad, que la tiene y mucha, lastima que sea a cuentagotas, de Annunciatta, decidió el partido y los tres puntos. Pero aun así, nuevamente el sufrimiento de siempre, porque somos incapaces de cerrar definitivamente un partido y porque seguimos encajando y encajando goles por nuestra endeblez defensiva. También coinciden casi todos, que en defensa, hasta el momento, las grandes decepciones en lo que a incorporaciones se refiere, están siendo Javi Hernandez y David Alba, que están aportando muy poco, por no decir nada.
En fin, tres puntos mas que al menos nos mantienen ahí arriba, tras el varapalo que supuso la derrota, y sobre todo como se produjo ,contra el Racing. A ver si vamos encontrando el punto de inflexión, y comenzamos a hacer del Tartiere “un fortín”, y sobre todo damos una mejor imagen.¡¡¡¡HALA OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario