.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Pues como la “ley de Murphy” o el “bucle sin fin” en el que parece estar instalado nuestro Real Oviedo desde hace un decenio, nuevamente aparecen los fantasmas del pasado.
Nos las prometíamos todos muy felices, tras la configuración de la plantilla, la buena pretemporada y el primer partido de Liga. Pero el sábado pasado, nuevamente nos hemos dado de bruces con la realidad de la 2ªB. Y es que aquí, no te perdona nadie. Y cualquier equipo, como decia en mi analisis, aunque con poco “nombre” te hace un traje con solo estar bien colocadin, armadito y buscándote las cosquillas. Y si encima damos facilidades defensivas y somos incapaces de “cerrar” los partidos definitivamente , pues con mas razón.
Y eso que el partido ante el Noja se nos volvió a poner de cara con dos goles a cero, bien es verdad que sin hacer tampoco nada del otro mundo. Mas posesión de balón y tratando de llevarlo de una banda a otra, pero escasa presencia en el área. Pero demostramos que aun nos falta mucha solidez defensiva y el gol que encajamos al borde del descanso por no ser capaces a despejar el balón (por cierto otro ex, salimos a gol por partido de exjugadores), a la postre nos complico el partido, que con un corner mal defendido nos dio la puntilla. A mi el sábado la verdad es que no me gusto el equipo, y sobre todo, para llegar a ser competitivos, debemos de demostrar muchísima mas fortaleza defensiva. No es normal llevar en dos partidos ya tres goles encajados.
Pero bueno, como en Oviedo somos de “blanco o negro”, pues vamos a ver el vaso medio lleno y confiar en que las cosas se van a hacer bien. Viene una semana con dos partidos, el de copa en la Rioja y el de liga en Cantabria, que deben de servir para mejorar y empezar a poner las cosas en su sitio. A ver si es verdad.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario