.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Mis comentarios de estas próximas semanas (esperemos que podamos llegar a las 6 semanitas, por tanto a la ultima eliminatoria), ya nos se van a dirigir a analizar al equipo, su fútbol, su manera de jugar. No, ahora ya todo eso importa bien poco. Ya lo hemos analizado durante  la temporada regular, y sabíamos que no llegamos en unas condiciones optimas a esta liguilla. Pero también sabemos, que esto es totalmente diferente, que son eliminatorias y que un simple gol te puede llevar a la gloria o dejarte  en la cuneta. Y el ejemplo ya será el próximo Domingo. A ver si somos capaces a hacer bueno ese golin de ayer, y poder pasar la eliminatoria, ver el horizonte mas despejado, y  cargarnos de moral.
Ayer, pues lo que son estas eliminatorias: poco juego, nervios, tensión, a veces precipitación, pero un gol que puede valer su peso en oro y sobre todo, que dejamos la puerta a cero.

Pero ayer, una vez mas y van……… lo que no faltó, como jamás falta, es LA AFICIÓN. Porque este club estará en 3ª, 2ª B o en regional, pero esa afición que también supo  disfrutar de los años de 1ª y de UEFA, jamás abandonaremos y seguiremos remando con el “Oviedin” hasta que algún día esa puñetera mala suerte que nos lleva persiguiendo mas de un decenio de años, nos deje un poco de lado. Esperemos que sea este año, pero si así no fuera, seguiremos pensando en azul. Porque el sentimiento de esas 20.000 gargantas de ayer en el Tartiere ( y el de muchas mas que no pudieron ir) jamás se apagarán. Suerte, y hacernos un poquito felices. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario