.

.

domingo, 28 de abril de 2013

EL COMENTARIO



TAN SOLO ES MI OPINIÓN
Bueno, pues esta liga va llegando a su fin. Y parece ser, que  tras el resultado de ayer, uno de los objetivos marcados, que  era meterse entre los 4 primeros, se va a conseguir. Y, aunque por nuestros continuos errores y el haberse dejado un monton de puntos por el camino , no vamos a poder luchar por el primer puesto hasta el final de la liga , al menos, podremos volver a jugar por el ascenso. Pese a que todos sabemos que con el nivel de la plantilla y del futbol que hemos exhibido, será muy difícil llegar a pasar tres eliminatorias, al menos habrá que intentarlo.
Y ayer, por fin, volvimos a conseguir un triunfo lejos del Tartiere. Y además lo hemos hecho (según las crónicas)  haciendo un buen partido, de manera clara y saliendo, como deberíamos siempre, desde el minuto uno a buscar el triunfo. Y, a falta de ser de forma matemática, prácticamente hemos sentenciado nuestra  presencia entre los cuatro primeros. Habrá que luchar hasta el final, para al menos ser segundos.
Y no quiero finalizar mi comentario de esta semana, sin hablar de Diego Cervero. Impresionante. Llevar a estas alturas de temporada ¡¡¡¡22 GOLES!!!!, habiendo estado lesionado varios partidos y jugando en un equipo mediocre que tampoco es que sea el “sumun” creando ocasiones de gol, es como para  estar contentos. Y si, todos sabemos, que Diego Cervero nunca jamás ha sido un superclase, pero siempre ha cumplido, dejándose la piel en el campo y haciendo cada vez que salta al terreno de juego lo que los entrenadores le han pedido. Chapeau!! Diego. Tu demuestras cada partido, que el sentimiento hacia el escudo del R. Oviedo y hacia esa camiseta, es muy importante.¡¡¡¡¡Ay!!!! si tuviéramos 11 Cerveros, muy probablemente otro gallo cantaría ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario