.

.

lunes, 21 de enero de 2013

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINION

Parece que esto “pita”. Después de la debacle de Gijón, de la que lógicamente vamos a tardar mucho tiempo en olvidarnos, parece que se ha producido un punto de inflexión  y que el equipo va para arriba y sobre todo, que se ve mejoria en el juego. Ayer, en un partido muy importante para tratar de ir poniendo tierra de por medio con el quinto clasificado, y pese a que no se pudo ver por la tele, todas las crónicas coinciden en que nuestro equipo salió a lo que siempre debe de salir el Real Oviedo: A GANAR, pero sin tratar de especular con el resultado . Y se consiguió, además haciendo un buen partido tanto en defensa como en ataque.
Estamos en un momento clave de la competición, en el que mas pronto que tarde , se va a “romper”  definitivamente la clasificación y cada equipo sabrá definitivamente por que va a luchar. Y creo, que nosotros, esta etapa critica, la  afrontamos bien y en buen momento. Esperemos que las nuevas incorporaciones se acoplen rápido y nos den un plus de mejoría , y que aparte,  los que ya estaban( o como dice Sarriugarte, “el corazón” del equipo)  adquieran su mejor forma, para que de aquí al final podamos luchar codo con codo para tratar  de ser campeones de grupo.
Yo creo que la plantilla queda bastante compensada, si caso con  alguna falta puntual para algún puesto de lateral. Pero creo que con lo que había y con lo que se ha incorporado, queda una plantilla para que de aquí al final, esperemos que este final sea en una nueva categoría, nos ilusionemos. Y esperemos que Felix Sarriugarte sepa sacarles el máximo  rendimiento. Porque creo que jugadores como Xavi  More, Cervero, Iker Alegre , Hector Simon, Pepe Diaz, Manu Busto,  Casares…………. calidad tienen de sobra y a poquito  que  hagamos bien , y en este grupo bastante escaso en calidad, yo creo que se puede conseguir. Vamos a ver. Soñemos con que, de una vez, podamos ver la luz al final del túnel . ¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario