.

.

lunes, 7 de enero de 2013

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Decía yo en mi ficha de ayer  que haber si nos daban un buen regalo de reyes, ¡¡¡y vaya si nos lo han dado. Que vergüenza mas grande me habéis hecho pasar!!! A mi y a tantos oviedistas, para los que parece que la pesadilla de este equipo no tiene fin.  V E R G U E N Z A!!!!  que parece que es lo que vosotros, los que representáis a esta afición en el terreno de juego  no tenéis. Es increíble ver arrastrar esa camiseta y ese escudo en ese campo. Por si no lo recordáis, ese campo y contra el equipo que jugabais, es el del filial ( si ,el filial) de nuestro mayor rival deportivo. Pero parece que a vosotros el sentimiento os la trae un poquito “al pairo”. Y sino es asi, no se como se puede entender una segunda parte tan vergonzosa, en que unos chavales, simplemente corriendo, peleando, y sintiendo la camiseta, os sacaron los colores ( bueno, a vosotros “jugadores” no se, pero a nosotros aficionados SI ), mientras los once que ayer iban de azul, deambulaban por el campo, sin espíritu, garra, ganas, actitud, como si con ellos no fuera el partido. Se puede perder, por supuesto, pero la afición de este maravilloso equipo, lo único que le pide es que se haga como dice nuestro himno con pundonor, y no como ayer, haciendo el ridículo mas espantoso de casi la historia de este club. Que tristeza.
Y por lo demás, que decir. Pues que lo del Coruxo y Marino, pues tan solo fue un espejismo. El equipo sigue ofreciendo la misma tristeza (ayer aumentada por las connotaciones) que en casi todos los partidos, sin saber a que se juega, mal físicamente, con cambios de jugadores que no se entienden, y aparentemente transmitiendo en el campo  la tristeza del que los dirige desde el banquillo. Sigo reiterando lo que decía en otros comentarios: en el grupo de Segunda B mas patético que yo recuerde, con un nivel ínfimo y que  por eso estamos terceros, con este equipo no vamos a ningún lado porque es incapaz de demostrar una superioridad contra nadie, ganamos por los pelos y cuando no, acabamos mal físicamente y pasando los últimos minutos “colgados” del larguero. Y para mi, siento decirlo pese a que en la humillación de ayer los culpables absolutos son los jugadores que demostraron una desidia y pasotismo brutal en el campo ,a Felix Sarriugarte no le veo capacitado para llevar a buen puerto esta nave, ya que ni tácticamente, ni físicamente, ni nada de nada, mejora este equipo con el paso de las jornadas. Y por cierto, menudo estreno tuve con mi nueva camiseta y bufanda del Real Oviedo que me trajeron los reyes. Buff!!!!!elegí mal dia. Pero bueno, el sentimiento  es el que es, y que le vamos ha hacer, nacimos oviedistas y moriremos oviedistas. HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario