.

.

domingo, 23 de diciembre de 2012

El Comentario



TAN SOLO ES MI OPINION
Después del buen partido realizado en Coruxo el otro día, había que ratificarlo en el Tartiere. Y se hizo, dominando absolutamente desde el principio al Marino, yendo a por la victoria desde el primer minuto. Ya en la segunda parte, con el Marino con uno menos , prácticamente fue un monologo del Real Oviedo, con tres balones a los palos, y al final apareciendo Diego Cervero para darnos tres puntos muy importantes. Lo único malo del partido, fue que después de un dominio tan claro y de haber despachado un gran partido, no fuimos capaces como casi siempre a cerrar el partido. Pero bueno, tres puntinos mas que nos hacen cerrar el año como segundos.

Y hoy, como es el  último comentario del 2.012 quisiera extender mi comentario a lo que ha pasado durante este tiempo. Parecía al principio del mismo,  un año “normal”, uno mas aguantando a Alberto y Cia, con Pacheta en el banquillo y las mismas aspiraciones deportivas. Pero este año que ya se acaba, se ha convertido en uno de los mas importantes, junto con aquel ya lejano 2.003, de la dilatada historia de nuestro equipo. Y es que ese final de Octubre y ese Noviembre, nos han hecho ver, lo que casi todos los de aquí ya sabíamos, pero que fuera de Asturias no era muy conocido: que la AFICICIÓN DEL REAL OVIEDO ES IMPRESIONANTE.

Y es que todos esos momentos quedarán para siempre en nuestra retina y en la historia del real Oviedo. Sid Lowe, Marcos Lopez,el Twitter, todo el “mundo” oviedista …..pero sobre todo los pequeños granitos de arena de cada socio, simpatizante, amigo, conocido, poniendo lo que buenamente podían para comprar alguna acción, y al final del proceso con la guinda de la aparición de Carlos Slim a través del Grupo Carso, han hecho que el futuro de este  equipin nuestro, se vea con otros ojos. Queda muchísimo por hacer, modernizar el Requexon, mejora del Tartiere junto con Ayto.  profesionalización de la gestión tanto económica como deportiva, etc, pero  esperemos que este 2.012 que ahora termina sea un punto de inflexión y a partir  de ahora volvamos por donde debíamos. Porque realmente, después de tanto sufrimiento, esta maravillosa afición, ya se lo va mereciendo. ¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario