.

.

martes, 18 de diciembre de 2012

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINION



Por fin un buen partido del Real Oviedo. Tampoco es que haya sido sobresaliente, pero se vio otra cosa. Un equipo sobrio, bien plantado en el terreno de juego, adaptándose a las circunstancias del césped, no especulando y tratando de ir a buscar el partido. No es que creáramos excesivas ocasiones de gol, pero se pudo observar otra dinámica en el juego y demostramos siempre una superioridad sobre el terreno de juego. Muy positivamente me sorprendió la posición en la que situó a Javi Casares, que aunque sigue sin irse en un uno contra uno, por su velocidad y dinamismo en esa posición asi como por su constante brega, nos dio salida al balon. Bastante bien por las bandas, donde More demuestra, que aun bajo de forma, es un jugador superior a la media. Los pivotes, Aitor y Galder a mi hay veces que me dan la impresión de estorbarse el uno al otro, pero también estuvieron bien en el robo y ocupando mucho espacio. Atrás en defensa, cumplimos, aunque alguna indecisión casi nos cuesta un disgusto, y veo mucho mejor el centro de la defensa que las bandas. Y arriba, pues que decir de Diego Cervero. El primero me parece un golazo, y en el segundo, con pillería, le roba la cartera al defensa. Esperemos que le dure la racha .Me sigue sorprendiendo también, que hay jugadores que pasan directamente de la titularidad el otro dia a la grada este. No se si será una táctica de Sarriugarte, para tener a todos dispuestos.
En fin una victoria muy importante, pero sobre todo una mejoría en la imagen ofrecida que es lo que yo vengo reclamando, que esperemos ratifiquemos en  el ultimo partido del año contra el Marino. Así SI. ¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario