.

.

martes, 4 de diciembre de 2012

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Nada. Pero nada de nada. Otro partido lamentable, sin ninguna llegada y únicamente con una decente primera parte en la que simplemente, nos dedicamos a aguantar el Tenerife atrás sin pisar el área rival. Pero en la segunda parte, con bien poco ( porque tampoco para mi  el líder tiene mucho), simplemente con presión y espíritu, nos embotellaron atrás, nos metieron uno y pudieron ser varios mas. Y nosotros, en un único tiro entre los tres palos (es verídico, UN SOLO tiro en mas de 90 minutos) logramos una igualada que a lo mejor a alguien le nubla la vista por el punto logrado, pero que realmente no nos puede hacer olvidar nuestras miserias.
El equipo es una caricatura .No tiene alma ninguna, ni presión, ni desborde, ni velocidad, ni NADA de NADA. Que no nos sigan vendiendo motos, de que estamos entre los cuatro primeros, que ya no cuela. El nivel del grupo es ínfimo, no  superamos realmente a nadie, y estamos cuartos como podíamos estar decimos. Y como decía antes, en la segunda parte nos superaron claramente poniéndole “espíritu” y ambición. Y nosotros eso, ni lo tenemos ni, de momento, lo esperamos. Y creo que no lo tenemos, porque cada equipo tiene el “espíritu y el alma” que le trasmite su entrenador. Y  el nuestro, según mi modesta opinión, no tiene de eso, y lo que trasmite es tristeza y apatía, y eso es lo que se ve en el campo, además de decisiones técnicas, cuando menos raras, con gente que pasa directamente de la titularidad a la grada.
Y como la pasada semana se le hizo una entrevista a Sarriugarte en la que  nos decía que “ podemos ver el vaso medio lleno a medio vacío”, pues yo le digo clarísimamente  Sr. Sarriugarte: lo veo MEDIO VACÍO  y además con el paso de las jornadas, lo veo vaciarse mucho mas.
Como siempre digo, esperemos soluciones.¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario