.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL COMENTARIO



 TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Hoy me vais a permitir que divida mi comentario semanal en dos.
Y es que debo de comenzar hablando de la noticia de la semana, del mes e incluso porque no decirlo, casi de la década. Porque ese tiempo es el que llevamos “penando” , cayendo en manos  de infames que malgastaron lo poco que teníamos, viendo varias veces nuestra “fosa” ya cavada, pero resurgiendo. Y después de todo eso, parece que vemos  la luz al final del tunel, y la llegada de Carlos Slim como accionista de referencia, debe de ser ese revulsivo que nos saque del pozo, y comencemos a crear un club con unas bases solidas y para muchos años. Pero pese a que la llegada de este accionista sea la noticia que a todos nos llena de esperanza,lo que no debemos de olvidar es que al REAL OVIEDO LO HAN SALVADO SUS AFICIONADOS, con una ola gigante de personas que han puesto su pequeño o gran granito de arena, según sus posibilidades para que este sueño se hiciera realidad.Este sueño, porque hace apenas quince días, casi “olíamos a cadáver”. Y todos juntos lo hemos logrado. Hay gente con mas renombre que nos ha ayudado, desde el Alcalde, Tony Fidalgo en su labor, el GRAN Sid Lowe incendiando el Twitter,Marcos López, gente de América, Asia, Oceanía, Europa……….. En fin como yo la llamo la gran OLA DEL OVIEDISMO. Pero como digo, se ha logrado porque hemos estado todos a una y remando en la misma dirección: LA DIRECCIÓN DEL CORAZÓN AZUL.

Pero mi otra parte del comentario semanal, no es tan alegre.Y es que una semana si y otra también, la faceta deportiva, es triste, muy triste. Y yo creo que la tristeza de este equipo en el campo, se la traslada su entrenador, que como ya dije, pese a ser muy respetuoso con todos, creo que le queda excesivamente grande el R. Oviedo. Y además, “Mister”, no nos puede vender “la moto” en la rueda de prensa, que “no tuvimos suerte, fuimos ambiciosos, porque todos lo hemos visto por la tele, y lo que fuimos es un equipo “cobardón ”(como casi siempre), que metió un gol por un gran saque del portero y que no tiró mas entre los tres palos hasta en minuto 92. Jugamos de mentira, a pasarnos el balón, pero sin ideas, sin profundidad alguna, desganados, sin entrar por banda, pelotazos adelante, sin presión alguna……… Pues señores, van dos meses de competición, los de arriba se nos van, y lo peor es que no vemos mejoría alguna y que este equipo no es nada competitivo, y teniendo en cuenta, para mi, que este Grupo I es bastante “cortito”. Incluso yo veo que vamos a peor. Pues señores directivos, jugadores y Sr. Sarriugarte, o nos ponemos las pilas (pero de verdad) o tiramos otra temporada mas.¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario