.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

El Comentario

 TAN SOLO ES MI OPINIÓN

Cada día que pasa me doy mas cuenta de porque mi padre y mi madre me “parieron” del Real Oviedo. Y es porque, cuando creo que mi limite de sorpresa con su afición y todo lo que le rodea ya ha sido sobrepasado, aun llega un momento, como el día de ayer, que  hay una vuelta de tuerca mas. ¡¡¡¡¡Es absolutamente increíble!!!! lo que una afición puede llegar a hacer por un sentimiento. No nos olvidemos, que es solo eso, un sentimiento, un escudo ,una camiseta……Porque los jugadores pasaran, los dirigentes, todos, pero ese sentimiento, yo creo ( y ojala podamos conseguirlo) que jamás podrá desaparecer con todos esos corazones azules latiendo al unísono. Ya no se las palabras que usar, porque creo que no las hay para definir a esta afición. Simplemente, mirando la foto de abajo y viendo ayer el Tartiere, nos damos cuenta de que esto  es muy grande y que traspasa todas las fronteras posibles. Y si fuésemos capaces a conseguirlo con nuestras pocas y pequeñas aportaciones de muchos, creo que el fútbol actual le debería mucho al Real Oviedo y su afición, para volver a darse cuenta de que el fútbol y los equipos son sentimiento de mucha gente y propiedad de todos los aficionados,como cuando eran Clubs de Fútbol y no S.As. y no hace falta que vengan jeques y jerifaltes a robarnos nuestro corazón con inversiones, tan millonarias, como carentes de sentimiento hacia esos colores.
Iniciamos una semana decisiva  en la que debemos de seguir COMPRANDO ACCIONES y  que espero que al final nos traiga la grata noticia de que todo el esfuerzo hecho por muchísimos oviedistas haya valido la pena y el “corazón azul” siga latiendo por mucho tiempo. Y aunque ayer fue un día de emociones y sentimientos, también quiero decir, que futbolísticamente seguimos muy lejos de ser un equipo realmente competitivo y seguimos ganado a trompicones, pero esperemos que la recuperación económica traiga también la meramente deportiva. ¡¡¡Hala Oviedo!!!

SIDLOWE

S.O.S. REAL OVIEDO


AQUI PARA SEGUIR COMPRANDO ACCIONES







1 comentario:

  1. Ver toda esa masa de gente subiendo por la Av de Galicia y luego bajando por la escalera de acceso al campo, la verdad es que pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar