.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL COMENTARIO


TAN SOLO ES MI OPINION

Buff!!!!!!Ya no se que decir. Si las cosas en lo económico, pese a la marea de oviedistas que estamos poniendo nuestro granito de arena para tratar de ayudar (aunque solo con pequeños accionistas, se me antoja casi imposible llegar a 1.700.000€) tiene difícil solución, la verdad es que el apartado deportivo tampoco es que vaya mucho mejor. Seguimos siendo unas hermanitas de la “caridad”, que vamos dando regalos a todos los equipos y haciendo felices a todos.
Nos presentamos en Zamora, tras la debacle en Mieres, teniendo que dar “un puñetazo” en la mesa y demostrar que tenemos que ser un  equipo favorito en todos los campos . Pues nada mas lejos de la realidad. La primera parte del partido  entera “tirada” y con un gol en contra, que ya nos ponía las cosas muy difíciles, y además como siempre, jugando a nada.
Somos capaces en la segunda parte, tras haberse dado cuenta ( o quizás no) el Sr. Sarriugarte de nuestras carencias, de darle la vuelta al marcador, pero nuevamente somos incapaces de aguantar un resultado y nos quedamos en un triste empate. Y encima haciendo internacional a Rubiato. En fin, que una semana que deberia de haber sido de casi 9 puntos, se queda en 4 y gracias. Y siendo dos de los rivales, con todos los respetos, de los de abajo, pero Felix sigue sin dar con la tecla, o a lo mejor es que no sabe dar con ella.
Esperemos que lo económico vaya solucionándose, porque el panorama que se nos presenta es duro y muy oscuro.¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario