.

.

lunes, 8 de octubre de 2012

El comentario



TAN SOLO ES MI OPINION

Como decía en la crónica, lo único salvable, los tres puntos. Y quizás que llevamos ya bastantes partidos sin encajar goles y que rompemos el maleficio de ganar fuera de Asturias.  Pero por lo demás  otro partido infumable. Cuando juegas sin ritmo, cansino, sin desborde, sin velocidad, sin llevar el peso del partido, pues el partido se convierte en lo de ayer. Y gracias que ellos no estuvieron acertados, y que tuvimos esa gota de suerte con Cerrajería al final del partido, porque sino hubiera sido otras decepción mas.
Yo sigo sin saber muy bien el patrón de juego de Sarriugarte, o a que intenta jugar, pero asi, la verdad es  que es muy difícil. No damos sensación de superioridad casi nunca, con unos delanteros “islotes” a los que les cuesta dios y ayuda que les llegue un balón en condiciones, y por tanto creamos escasísimas ocasiones de gol.
Asi que como vengo reiterando en los últimos comentarios, mucho debemos de mejorar para tratar de ser  puntero,pero las jornadas van pasando y mejoría no se observa. Mas bien se observa un equipo plano.
La buena noticia, se produjo en la segunda parte, con el retorno de Xavi More. Esperemos que se ponga rápido a tono, porque realmente lo necesitamos y mucho. A ver si con dos bandas con More y Casares, somos capaces de imprimir un poco mas de velocidad.
Y respecto a la ampliación, parece que tras una semana, la cosa va tirando, aunque nosotros, los “pequeñinos” accionistas, con nuestro pequeño granito de arena, no somos la solución definitiva.Pero aportamos ilusión, y esperemos que al final lleguen los  que de verdad den un paso al frente.
¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!

1 comentario:

  1. Efectivamente,el equipo no pita. A ver si nos ponemos las pilas.

    ResponderEliminar