.

.

martes, 2 de octubre de 2012

El Comentario


TAN SOLO ES MI OPINIÓN


Como decía en la previa del partido,” tratemos de hacernos fuertes en nuestro campo”, porque lo de visitantes ya sabemos que se nos da mal. Pero por lo visto contra el colista, tampoco es que en el Tartiere, seamos excesivamente fiables. Ya lo advertí contra el Alcalá: habían sido demasiados goles para el fútbol tan discreto que habíamos hecho.
Y ayer, pues mas de lo mismo. Triste mañana. Un equipo muy predecible, con solo un hombre intentándolo por banda y que trata de irse en el uno contra uno como es Javi Casares, y la otra banda absolutamente perdida y desaprovechada .Por cierto,  ¿soy solo yo el que ve que Alegre ahora mismo (esperemos que en el futuro mejore porque sino vaya bluff) no esta para jugar?. Y todo lo demás muy cansino, a un ritmo lento, y así es imposible y  cualquier equipo , aunque sea  muy cortito como era el C.D. Marino, pues hace su partido , se defiende cómodamente y  le vale con estar bastante juntito para que no le hagamos ocasiones. Suerte que ellos eran absolutamente inoperantes, porque sino otro gallo cantaría.
Muchísimo queda por mejorar, para que realmente este equipo sea aspirante a algo mas que a ser una comparsita  en el grupo. Y Sarriugarte, como decías en una entrevista durante la semana, trata de ponerte las pilas, porque como ya sabes de tu etapa de futbolista, esto es el REAL OVIEDO, y aquí todo tiene mas repercusión.
Y  dejando atras el tema deportivo y en otro orden de cosas, hoy comienza el futuro del Oviedin: se abre la ampliación de capital. Esperemos que ese camino si que sea mucho mas productivo que lo es el asunto deportivo hasta ahora, y el club pueda tener viabilidad y salud, y sigamos única y exclusivamente hablando de fútbol, que bastante tenemos con esto.

¡¡¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario