.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012




TAN SOLO ES MI OPINION



PARTIDO MUY MALO,EN EL QUE DOS ERRORES Y UN PENALTI DUDOSO NOS DERROTAN.

Partido malo de verdad, en el que creo, que por meritos de unos y de otros, lo lógico hubiera sido el empate. El penalti que nos derrotó, fue muy dudoso, y a partir de ahí, ya no tuvimos reacción alguna.
En defensa, pese a que el otro dia comenzaba diciendo que hasta ahora estábamos de diez, sin encajar gol alguno, pues ayer estuvimos fatal. Errores clamorosos de marca en el primer  y segundo gol, y después, en una jugada tonta en la que Owona podía haber despejado el balón, nos costó un saque de banda que acabo  propiciando el penalti.
Lo dicho, vuelven los fantasmas, y ayer volvimos a ver  al Real Oviedo triste , apático y escasamente luchador que creíamos haber olvidado.  En defensa ,como dije, muy mal; el centro del campo sin capacidad de creación y desborde; en los interiores, pese a que se intentó, sobre todo por la banda de Casares, nunca nos fuimos en un uno contra uno; y adelante,pues pocos balones tuvieron para hacer algo. El campo, fatal , irregular , pero es lo que hay, estamos en segunda B, tendremos muchos de estos y ,hay que adaptarse que los equipos rivales también juegan con ello.
El arbitro muy mal, ya no por el penalti, que cuando menos es muy dudoso, sino porque en las tarjetas estuvo muy  casero, y no se puede dejar a un equipo con uno menos por dos bobadas como las que cometió Cerrajeria.
Lo dicho,partido para olvidar cuanto antes y a centrarse en lo siguiente.  Y lo proximo y que viene ahora es la copa entre semana  para poder resarcirnos y poder pasar otra eliminatoria que nos acerque a los grandes. Y el próximo domingo a conseguir una nueva victoria en el Tartiere, y  pensar que los errores defensivos, hay que corregirlos.

 ¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario