.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Comentario




TAN SOLO ES MI OPINION


Como decía en la crónica,  partido con mas goles que futbol, y en el que al final, pudimos acabar los últimos minutos tranquilos, cuando parecía que íbamos a terminar sufriendo, como lo hicimos en el resto del partido. Dice Sarriugarte que seguimos dando pasitos, y aunque yo veo que son muy “cortos” con escasez de juego y fluidez, pues como decía en otro comentario anterior, siempre es mejor ir dando los pasos ganando que perdiendo.
Pero el equipo fue superado en muchas fases del partido por el Alcalá, ya que nos apretaban arriba, y ahí nos dimos cuenta que a nuestros defensas, les cuesta mucho sacar el balón jugado de atrás, teniendo que recurrir muchas veces al patadon de Dani Barrio, y además siempre trataron de jugar al futbol, con entradas por la banda de David Fernández, poniéndonos en muchos apuros y con ocasiones para adelantarse.
En el centro del campo, como siempre Aitor Sanz,  fantástico manteniendo el tipo; Pascual a veces demasiado precipitado y queriendo abusar del pase largo, en la banda derecha, para mi el mejor de largo del partido: Javi Casares, con desparpajo, queriendo siempre , intentando el 1 contra 1 y poniendo buenos centros. Pero la banda izquierda , desaparecida. Hasta el momento  Iker Alegre, decepcionante. Pero esperemos que todos se vayan entonando.
Y adelante, pues aprovechando los escasos balones claros que llegaban. Y quizás Diego Cervero un poco ansioso por marcar  su primer gol en el Tartiere. Tranquilo, Diego, que ya llegaran los goles.
Lo dicho. Aún queda muchiiisimo por mejorar, para definitivamente ser un buen equipo y que en todo momento y en todos los campos demuestre su superioridad, aunque siempre teniendo ern cuenta, que eso en Segunda “B” es muy difícil.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA  OVIEDO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario