.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Comentario

TAN SOLO ES MI OPINION


De momento , tres de tres.Lo dicho. De momento buen comienzo de la temporada. Tres partidos jugados,  dos de  Liga y uno de Copa, y los tres ganados. Y lo que es mas importante, sin encajar aun ningún gol. Y no nos olvidemos que los buenos equipos, comienzan por una buena defensa y por un buen portero. Y de momento Dani Barrio, también cumple.
Estamos de acuerdo que el juego no es para tirar cohetes, pero los resultados también ayudan a ensamblar el equipo y a creer en lo que se hace.
Parece, según lo visto hasta ahora, que la idea del entrenador, es tener bastante mas la pelota que con Pacheta, pero nos sigue faltando velocidad y desborde en las bandas. También es cierto, que siguen faltando hombres importantes como Xavi  More e Iker Alegre, pero quizás sea lo que nos falta: mas velocidad y desborde por las alas , ya sea con los hombres de banda, o con los laterales desdoblándose.
 Y también, el otro día se produjo el debut de Cerrajería en el centro del campo. La impresión fue buena, medio centro de contención y bregador, que incluso tuvo una muy buena ocasión de gol. Pero, el problema, es qué, aparentemente,  es de características futbolísticas parecidas a Aitor, por lo que quizás, aunque Aitor sea un gran jugador , no tengamos un hombre en el centro del campo que sea capaz de llevar la pausa y poner el “tempo” del partido. Pero bueno, todo esto se ira viendo con el tiempo, y esperemos que Félix Sarriugarte sea capaz a sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, porque yo creo que  es buena y capaz.
Esperemos que todo siga así, que sigamos  todos hablando solo  de fútbol, unidos, ganando y que todos esos oviedistas que estaban “hartos”, vuelvan al Tartiere y los siete mil  que fuimos el otro día, se queden cortos.

HALA OVIEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario