.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

EL COMENTARIO

TAN SOLO ES MI OPINIÓN


Bueno, pues comenzó la Liga. Otro año mas de nuestro querido Real Oviedo, en Segunda "B", aunque esperemos, que este SI, sea el último. Otro año de nuevas ilusiones, nuevos jugadores, nuevos equipos rivales, pero ante todo, un año que esperemos que, tras la salida definitiva ??? de "los innombrables", comienze una nueva epoca para nuestro "Oviedin". Yo creo que tiene que ser mejor, porque hacerlo peor que ellos, es casi imposible.
Y primer partido el pasado Sabado en Avilés. Y primera victoria.Raro, porque no soliamos estar acostumbrados a comenzar con buen pie las competiciones. Y sinceramente, yo al menos, me he quedado con buen sabor de boca. Una muy buena primera parte, con un portero siempre atento, una defensa bien plantada y contundente cuando habia que serlo,un centro del campo tratando de jugar el balón y donde me sorperndió muy gratamente Javi Casares, por su capacidad de encare y desborde, y una delantera con Cervero y Manu Busto, que creo que nos puede dar bastantes alegrias, ya que pienso que ambos son muy complementarios. Bien es verdad que en la segunda parte nos costo un poquito tener la posesión del balón, pero en lineas generales, pese a algunas internadas del avilesino Abraham ( que a mi me gusto bastante) por la banda de Owona, tampoco pasamos  excesivos apuros, y en estos primeros partidos lo que importa es ganar. Lo triste, otro partido mas que acabamos con uno menos tras la expulsión de Pascual.
Pero en fin, esto esta comenzando, iniciamos bien la competición y aun quedan jugadores por  estar en forma como Alegre, Xavi Moré, Alvaro, a ver que pasa con Diop, como es Aquino, como es Señé, ver al mejor Oscar Martinez ( que yo confio mucho en él,)........en fin.
Lo dicho, ilusionemonos, que es gratis, y estamos ya hartos de tantos sinsabores.

¡¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario