.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

EL COMENTARIO


TAN SOLO ES MI OPINION.


Triste colofón a una lamentable temporada. Si para Pacheta no llega a fracaso, para mi si. Y mira que me lo decía mi padre antes de iniciarse el partido .”Ya veras Pablin, como somos tan tontos, que al final va a perder el Albacete pero nosotros seremos incapaces de ganar”. Dicho y hecho. Pero tampoco podíamos esperar mas. Después de los ultimos antecedentes fuera de casa, lo normal era lo que pasó: PERDER.Demonos cuenta, como ya dije varias veces, que este equipo termina la liga con ¡¡¡¡¡14 DERROTAS!!!!! EN 38 PARTIDOS. Y además de una forma triste, lamentable, como sin que nos fuera nada en el partido, sin casi ninguna ocasión. Y eso, que como todos los días, ya sea cuando voy al Tartiere o cuando lo veo por la tele, siempre tengo una gran ilusión porque ese “dia si”. A lo mejor es que todavía soy joven , porque mi padre, por desgracia,  ya casi ni sufre. Pero no, cada dia que llego lleno de ilusión, me la cortan de raiz. A mi y a tantos y tantos oviedistas  que seguimos teniendo pasión por esa camiseta azul y ese escudo.
Pero bueno, ahora ya si que no hay nada que hacer. Seguiremos  al menos un año mas en segunda “B”, y lo peor es que nos vamos acostumbrando a ser un equipin mas de esa categoría transitando por ella sin pena ni gloria.
Ahora , lo que quedaría, seria realizar una reflexión y darse cuenta de que todo se hace mal y que a lo mejor no es tan difícil  mejorar esto. No puede ser cambiar cada año un montón de jugadores para traer mas “mediocres”, cambiar el esquema de juego cada año, olvidarse de tantos buenos profesionales que sienten el Oviedo y que  podrian echar una mano, casi descender al Vetusta a regional , tener a las categorías inferiores echas un asco y malgastar el poquísimo dinero que hay,  en sabe Dios  que.
Pero claro, pedir reflexión al trio que ¿dirige? a este bendito club, es demasiado pedir.
Lo que decía ya hace unas jornadas. Quizás nuestro partido mas importante, sea echar a los que nos desgobiernan y comenzar a poner un poco de orden, porque sino mal vamos. Y a ver si somos capaces de hacerlo, porque sino veo a mi “oviedin” pasando a mejor vida.
Y solamente acabar con lo que llevo repitiendo muchas veces. Impresionante la afición. Con esta hinchada, estemos donde estemos, siempre seremos muy grandes. Y esperemos, que como decía una de las pancartas que vi, alguna vez los jugadores o quien sea pongan el practica el lema que ponía “ no os rindáis nunca, que nosotros no lo haremos jamás”. Yo tampoco me rendiré. Seguiré siendo del Real Oviedo. Como no.

¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario